Judas Priest

Ganadora de un vinilo de Judas Priest y una entrada a Stgo Gets Louder Meets Solid Rock

Estamos a pocos días de un nuevo regreso de Judas Priest a Chile.

Una de las glorias británicas del heavy metal encabezarán la próxima edición de Stgo Gets Louder Meets Solid Rock - El Domo II, el próximo viernes 2 de noviembre en el Movistar Arena, en una jornada que también incluirá a Alice in Chains, Black Star Riders, Criminal, Temple Agents y Recrucide.

“Espero ver a los fans en Chile tan locos y salvajes como siempre los he visto”

Ya no queda nada para tener una vez más a las leyendas del acero británico Judas Priest en Chile, que vendrán a descargar todo el poder de fuego de su aclamado último disco “Firepower” y esta vez en compañía de Alice In Chains y Black Star Raiders, por ello, nos contactamos con Richie Faulkner el más joven defensor de la fe metálica de la banda y esto fue lo que nos contó.

Rob Halford envió saludo a sus seguidores colombianos

Rob Halford, el icónico vocalista de Judas Priest se manifestó con respecto al Knotfest. 

El evento se realizará el viernes 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes, al norte de Bogotá, con la participación de los grupos: Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Iron Reagan, Revocation, Goatwhore además de los nacionales Masacre, Under Threat, Kilcrops, Pitbull y Cuentos de los Hermanos Grind. 

Rob Halford envió un saludo a los seguidores colombianos invitándolos a pasar una gran noche de heavy metal con Judas Priest. 

Judas Priest rescata en vivo una canción que no intepretaba desde 1980

La actual gira de Judas Priest ha sido todo un triunfo. Y también una sorpresa.

En la semana, el grupo actuó en Montreal (Canadá), como parte promocional del aclamado "Firepower". Además de tracks cosecha 2018 y algunos clásicos, el grupo tomó desprevenidos a los asistentes interpretando una antigua joya: 'Delivering the Goods', que encontramos en "Killing Machine" (1978).

Ya tenemos ganadora del nuevo disco de Judas Priest

En Rockaxis seguimos celebrando el regreso discográfico de Judas Priest.

"Firepower" ha sido elogiado por la crítica. "Un registro realmente titánico", escribió Cristián Pavez sobre la obra, la última con el clásico guitarrista Glenn Tipton, además del arte, encargado al artista nacional Claudio Bergamín. Por si fuera poco, en revista #Rockaxis180 fue escogido el disco del mes.

Video: Glenn Tipton se unió en vivo a Judas Priest

Una reciente presentación de Judas Priest dotó de emoción a los asistentes.

Mientras el grupo tocaba en el Prudential Center de Newark (New Jersey), la sorpresa vino de la mano con la aparición de Glenn Tipton, el histórico guitarrista que debió retirarse de las giras por un avanzado parkinson. Una gran ovación lo recibió, antes de tomar su instrumento y tocar con sus compañeros las canciones 'Metal God', 'Breaking the Law' y 'Living After Midnight'.

Subscribe to Judas Priest