Johnny Marr

Call the Comet

Johnny Marr - Call the Comet

2018. New Voodoo Records

El ex guitarrista de The Smiths publicó su tercera aventura en solitario, llamada “Call the Comet”, su trabajo más ambicioso hasta el momento. El británico se atreve con nuevos sonidos, cercanos al new wave y toques de tecno, y hasta se inmiscuye en temas políticos claramente anti-Trump. Además, deja que su banda de apoyo se convierta en una extensión de su música y no solamente en un complemento.

Johnny Marr anuncia "Call the Comet", su tercer álbum solista

Johnny Marr se tomó su tiempo para retomar su carrera solista.

A casi cuatro años de "Playland", el músico inglés anunció su tercer álbum en solitario, "Call the Comet". En sus palabras, las doce canciones que lo componen se ambientan "en un futuro no muy lejano, y se ocupa principalmente de la idea de una sociedad alternativa. Los personajes de las canciones buscan un nuevo idealismo, aunque también hay cosas personales".

Candidate

En plena gira por Sudamérica, Johnny Marr revela un nuevo video. 'Candidate' es un single extraído de su álbum "Playland". Diversas imágenes que fueron tomadas al músico inglés y su banda durante el proceso de grabación pueblan la pieza audiovisual.

Subscribe to Johnny Marr