Jeff Beck

Loud Hailer

Loud Hailer

2016. ATCO

Una de las cosas más complejas para un reconocido genio de las seis cuerdas es decidir qué camino tomar a continuación con su instrumento, sobre todo cuando ya superas la barrera de los 50 años de carrera: o lo crudo, salvaje rockero blusero, lo tradicional en definitiva, o la fusión que puede incluso adoptar hasta tintes electrónicos; ahí está la evidencia del sonado “Who Else!” de fines de los noventa, a modo de ejemplo.

Who else? ("¿quién más?"), sino Jeff Beck. Como el mismo lo dijo el 2001, “You Had it Coming…” (Lo veías venir).

Jeff Beck comparte otra de sus nuevas canciones

'Scared for the Children' es el flamante estreno de Jeff Beck.

Se trata de uno de los avances que conocemos de "Loud Hailer", primera colección de canciones inéditas que el destacado guitarrista entrega en seis años. Influenciado largamente por Jimi Hendrix, este álbum aparecerá el 15 de julio y según Beck, "Realmente quise hacer una declaración sobre algunas de las cosas asquerosas que andan en el mundo de hoy".

Te invitamos a escuchar el track.

Jeff Beck anuncia su primer disco en seis años

Tras varios años, Jeff Beck lanzará material inédito.

"Loud Hailer" es el título del primer trabajo entregado por el guitarrista en seis años. "Realmente quise hacer una declaración sobre algunas de las cosas asquerosas que andan en el mundo de hoy. Y me encantó la idea y usar este megáfono para gritar mi punto de vista", afirmó Beck, aludiendo al nombre de la obra, agendado para el 15 de julio.

Emotion & Commotion

Emotion & Commotion
2010. ATCO

Generalmente, cuando se juzga a un maestro como Jeff Beck, se tiende a hacerlo teniendo a la vista lo hecho en su momento de gloria. Y claro, desde esa perspectiva, el balance puede no ser favorable. Especialmente si pensamos en un disco fundacional y definitorio como su placa de debut, el tremendo “Truth”, de 1968.

Performing This Week: Live at Ronnie Scott's

Performing This Week: Live at Ronnie Scott's
2009. Eagle

Tener la posibilidad de ver un trabajo como este DVD que acaba de editar Jeff Beck es una oportunidad única. Primero porque todo en él está sumamente bien hecho: el sonido, las tomas, las canciones y por supuesto, la ejecución. En segundo término, ver la pulcritud de uno de los mejores guitarristas de la historia no tiene precio. Y si a eso le sumamos que además se despacha un par de temas con Eric Clapton, la cosa se pone mejor aún.
Subscribe to Jeff Beck