James Labrie

James LaBrie: "La canción de Dream Theater más difícil de cantar en vivo es..."

James LaBrie tiene una larga historia con Dream Theater.

Al mando del micrófono desde 1991, el cantante ha sido testigo y protagonista de varios episodios y transformaciones en el reconocido grupo estadounidense. También de algunos secretos del que ya conocemos alguno: cuál es la canción más difícil para él a la hora de subir a un escenario. ¿La respuesta? 'Illumination Theory'.

Elements Of Persuasion

Elements Of Persuasion
2005. Inside Out Music

El sello Inside Out Music es el bastión del rock progresivo en Estados Unidos en todas sus vertientes. Es así como ahora nos presenta el primer disco en solitario de la voz de Dream Theater, el canadiense James Labrie.

Static Impulse

Static Impulse
2010. InsideOut Music

James LaBrie, el denominado “pilar débil” de Dream Theater, vuelve con una nueva placa en solitario. Esta vez las expectativas ya no son las mismas de entregas pasadas, sobre todo después de haber escuchado el desastroso disco con la True Symphonic Rockestra. Sin embargo, y tras escuchar el álbum muchísimas veces, me atrevo a decir que esta es la mejor placa del vocalista, y no necesariamente por su trabajo, sino por la gente que reclutó para congeniar una de las buenas producciones de su carrera.
Subscribe to James Labrie