J Mascis

'Web So Dense': escucha más del próximo disco de J Mascis

Faltan pocas semanas para escuchar el retorno solista de J Mascis.

En las últimas semanas se han publicado algunos adelantos de "Elastic Days", próximo trabajo del líder de Dinosaur Jr. Como ha sido la tónica, el músico intercambia la electricidad por un toque más introspectivo, comprobable en 'Web So Dense', tercer avance tras 'See You at the Movies' y 'Everything She Said'. Lo puedes revisar a continuación en formato lyric video.

Una vez que se publique "Elastic Days" (9 de noviembre), J Mascis se embarcará en una gira por el Reino Unido.

J Mascis nos brinda un segundo adelanto de su próximo disco

J Mascis continúa preparando su retorno solista.

Semanas atrás, el líder de Dinosaur Jr. lanzará en noviembre "Elastic Days", álbum que fue presentado con el single 'See You at the Movies'. Hoy, tenemos un segundo avance disponible, titulado 'Everything She Said'.

Sobre este trabajo, Mascis comentó que "la gran diferencia tendría que ver con la batería... toqué más batería de lo que había planeado originalmente. Sólo seguí tocando. Tocaba las partes de la guitarra acústica y luego me dirigía directamente a la batería".

J Mascis anuncia presentación en Chile

El músico estadounidense J Mascis regresará a Chile para ofrecer un concierto el próximo miércoles 20 de mayo.

Guitarrista y voz de Dinosaur Jr., Mascis subirá al escenario de la ex Oz (Chucre Manzur 6, Barrio Bellavista) con el fin de mostrar por primera vez su producción como solista, de carácter íntimo, ante la parcialidad nacional, luego de debutar con su banda el año 2012 con dos shows. Su trabajo más reciente es "Tied to a Star", publicado en el segundo semestre del 2014.

Tied to a Star

Tied to a Star

2014. Sub Pop

J Mascis aborda "Tied to a star" como si fuese un curso de perfeccionamiento. Hay simbolismo detrás de la elección de un primer single -'Wide awake', a dueto con Cat Power- que depende por completo del fingerpicking. La técnica no le da tregua a sus dedos: requiere que actúen con cirujana precisión sobre las cuerdas de nylon. Todo lo contrario a la desprolijidad que se permite al estar rodeado de efectos en Dinosaur Jr.

Subscribe to J Mascis