Imagine Dragons

Origins

Imagine Dragons - Origins

2018. Kid Ina Korner/Interscope

Resulta hasta cómico que en ‘Natural’, corte que abre “Origins” –lo nuevo de Imagine Dragons– se hable sobre lo que es ser un “producto de estos días” cuando en definitiva, el conjunto de La Vegas que lidera el vocalista Dan Reynolds es precisamente eso: un reflejo de música para masas que vive de la inmediatez o, en este caso, del streaming, del single que asegure una cantidad enorme de escuchas y que se traduzcan en altas ventas, casi una anomalía en tiempos en que los números de la industria caen de forma dramática.

Shots

Tres sencillos en menos de dos meses. Así es el entusiasmo que por estos días embarga a Imagine Dragos tras la salida de “Smoke + mirrors”, su esperado nuevo registro. Esfuerzo que por lo demás los traerá nuevamente a Chile, en su primer show solitario este 12 de abril. Revisa ‘Shots’ más abajo.

Gold

 

2015 será el mes en que Imagine Dragons pise nuestro país para mandarse su primer show en Movistar Arena. Para ello, ‘Gold’ se encargará de prender a quienes digan presente el próximo 12 de abril. Video que, por lo demás, entre su audio video y su clip oficial ya suman más de cinco millones de visitas en dos semanas.

Subscribe to Imagine Dragons