Hot Water Music

Se cancela la visita de Hot Water Music a Chile

Tenemos malas noticias para los que esperaban ver a Hot Water Music.

Durante las últimas horas se confirmó que la presentación del conjunto estadounidense -que celebrarba 25 años de historia- del próximo 17 de mayo no se realizará. "Debido a circunstancias que van más allá de nuestro control y el de Hot Water Music, desafortunadamente se cancela el show de Santiago... Esperamos poder realizar este show en Chile algún día y nos disculpamos de antemano con todos quienes planearon asistir. La fecha de Brasil sigue 100% confirmada", comentó el ente organizador del evento.

Conoce todos los detalles del debut de Hot Water Music en Chile

Hace unos días te informábamos del debut de Hot Water Music en nuestro país.

Está confirmada y oficializada la visita del cuarteto punk rock de Florida. Será el viernes 17 de mayo, sobre el escenario de Blondie. La vitalidad de la banda está fuera de discusión, pues se encuentran conmemorando 25 años de historia, con un reciente disco bajo el brazo ("Light It Up", del 2017) y celebrando dos de sus títulos más emblemáticos, "No Division" (1999) y "Caution" (2002).

Hot Water Music por fin llegará a Chile

Tenemos excelentes noticias para los seguidores de Hot Water Music.

Con 25 años de carrera, los formados en Gainesville (Florida) llegarán con toda su propuesta punk el próximo viernes 17 de mayo a Club Blondie, con una actuación centrada en dos de sus producciones más emblemáticas, "No Division" (1999) y "Caution" (2002).  También se esperan canciones de "Light It Up" (2017), su más reciente álbum, el segundo desde su regreso a la actividad, hace más de una década.

Subscribe to Hot Water Music