H2O

H2O en Chile: Estamos aquí

Martes 25 de septiembre, 2018
Club Blondie

“What happened to the passion?”, canta con fuerzas Toby Morse. “¿Qué pasó con la pasión?” es la pregunta que resuena fuerte en la Blondie y cuya respuesta se puede apreciar en el rostro de decenas de exaltados muchachos y muchachas alucinados en medio de un circle pit que no ha dejado de girar por cerca de una hora.

H2O en Chile: Aún aquí

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Kmasú Premiere

“Still here” corea Toby Morse sobre el escenario del Espacio Kmasú. Abajo, en lo que podría llamarse cancha, una masa humana replica con más fuerzas ese enunciado. “Aún aquí”, es la traducción al español de esas dos palabras, un adverbio de tiempo y otro de lugar que representan la historia y las convicciones de la banda neoyorquina que está presentándose por cuarta vez en Chile.

H2O en Chile: primera preventa agotada

Antes de las fiestas patrias, H2O promete desatar una gran fiesta en Kmasú Premiere, todo en promoción de Use Your Voice. Junto a ellos estarán los nacionales Silencio Absoluto, Común y Corriente y En Mi Defensa. Quedan entradas a 15 mil pesos en Mucky Rock (Eurocentro, segundo subterráneo) y Voz Propia (PortalLyon). La gente de regiones que quiera adquirir su ticket debe escribir un inbox a la productora

Use Your Voice

Use Your Voice

2015. Bridge Nine

En sus años como fan, roadie, inmerso en su rol de frontman y hasta en su cuenta de Instagram, Toby Morse siempre ha buscado ser una suerte de embajador del hardcore en su frente más puro. Movido por el aura del PMA (Positive Mental Attitude), el primer disco de temas inéditos de H2O en 7 años, quizás no encuentra terrenos tan inspirados como el vitalista “Nothing to Prove” (2008), pero resalta a la hora de fortalecer los lazos que el grupo ha construido a partir de 1995.

Subscribe to H2O