The Good, The Bad & The Queen

'Merrie Land': Así suena lo nuevo de The Good, The Bad & The Queen

The Good, The Bad & The Queen está de vuelta con nueva canción.

Tras más de una década de espera, por fin podemos escuchar material fresco del proyecto integrado por Damon Albarn, Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tony Allen (Fela Kuti). A días de confirmarse su segundo disco, el cuarteto lanzó su adelanto inaugural, 'Merrie Land'.

The Good, The Bad & The Queen agendan su segundo álbum de estudio

Finalmente hay humo blanco: el nuevo álbum de The Good, The Bad & The Queen se lanzará muy pronto.

A través de redes sociales se confirmó que este 16 de noviembre se lanzará "Merrie Land", segundo álbum del conjunto integrado por Damon Albarn, Paul Simonon (The Clash), Tony Allen (Fela Kuti) y Simon Tong (The Verve). Meses atrás, Albarn aseguró que la obra vería la luz antes del fin de este 2018, cumpliendo con su palabra.

The Good, The Bad & The Queen

The Good, The Bad & The Queen

2007. EMI

Curioso personaje Damon Albarn. Comandó una de las agrupaciones más interesantes de los noventas, Blur, pero llegado el momento, comenzó a buscar otros caminos tan lejanos entre si mismos como impensados. Música africana, electro-pop, y ahora esta muestra de introspección sonora junto a The Good, the Bad & the Queen, una banda que cuenta con la nada de despreciable participación de Paul Simonon en bajo (ex The Clash), Simon Tong en guitarra (ex The Verve) y Tony Allen en batería. Mega banda.

Subscribe to The Good, The Bad & The Queen