Ghost

Faith

Ghost  acaba de realizar una nueva entrega audiovisual  “Faith”. EL mismo ha sido dirigido por Bill Yukich, con fotografía de Ryan Chang, y fue grabado durante varios conciertos de la gira por Norteamérica que acaban de terminar y que llevaba por nombre  “A Pale Tour Named Death”.

Faith

Ghost finalizó el 2018 en todo lo alto, con una nominación a los Grammy 2019 y una exitosa gira norteamericana. Precisamente esto último es lo que el conjunto pretende celebrar en su flamante videoclip, correspondiente a la canción 'Faith'. Las imágenes muestran diversas paradas del "A Pale Tour Named Death", en ciudades como Chicago y Los Angeles, donde Cardinal Copia y sus compañeros mostraron a sus fans su reciente obra de estudio, "Prequelle".

Un fanático murió en pleno concierto de Ghost

Las últimas horas no han sido alegres para Ghost.

Cuando deberían estar celebrando la salida de su nuevo álbum de estudio, los músicos lamentan la sorpresiva muerte de un fanático, en medio de un concierto. Cardinal Copia y sus Nameless Ghouls se presentaban en el Riverside Theatre de Milwaukee, cuando un asistente colapsó y murió en medio del público. Lo que quedaba de actuación fue cancelada al momento.

Ghost adelanta su nuevo álbum con 'Rats'

Ya tenemos en Rockaxis lo nuevo de Ghost.

Tal como se había anticipado en la semana, 'Rats' es el primer adelanto del próximo trabajo del proyecto sueco. "Prequelle" está agendado para el 1 de junio y, como es la tradición en la banda, estrena vocalista: Cardinal Copia.

"Está vagamente enfocado en torno al concepto de muerte y fatalidad. Es un álbum temático de la época medieval, pero definitivamente se aferra a cosas a cosas muy actuales", describe Tobias Forge, ideólogo y mente maestra de Ghost.

Ghost prepara a su "nuevo" Papa

Los suecos Ghost insinuaron a quien será su "nuevo" vocalista, reemplazando al Papa Emeritus Zero, la cuarta encarnación de la voz de la banda. Esto, a través de un video titulado "Chapter One: New Blood", que puedes ver más abajo. 

Recordemos que la persona detrás del emblemático personaje es el cantante Tobias Forge, quien tras años de rumores no confirmados, asumió en 2017 que había sido el frontman todo el tiempo, estando siempre presente en la trayectoria de la oscura agrupación. 

Subscribe to Ghost