Gary Numan

Ganadores de entradas al debut de Gary Numan en Chile

Quedan pocas semanas para un debut histórico en Chile.

El 1 de septiembre, Gary Numan visitará nuestro país por primera vez. Con una carrera de cuatro décadas en que su innovación y experimentación ha sido fuente inspiradora de reconocidos nombres como David Bowie, Nine Inch Nails, Depeche Mode o Damon Albarn. Su reciente trabajo de estudio se titula "Savage (Songs from a Broken World)" y ha sido aplaudido a lo largo y ancho del planeta. Con dicho material, además de sus clásicos, llegará a Gran Arena Monticello.

"No deberías dar por sentado que la gente aún recuerda lo que hiciste en 1979"

El animal mecánico Gary Numan conversa con nosotros a semanas de su debut en nuestro país, en Arena Monticello, el 1 de septiembre próximo. La curiosidad, importante desde el momento en que decidió tocar las teclas de un minimoog en un estudio de grabación –mientras se aprontaba a grabar su segundo disco punk- sigue siendo el motor del británico a 40 años de su primer trabajo.

Increíble: Gary Numan visitará Chile por primera vez

El británico Gary Numan llegará a Chile y Sudamérica, por primera vez, para presentarse en Gran Arena Monticello el próximo sábado 1 de septiembre, donde mostrará sus grandes clásicos y “Savage (Songs from a Broken World)”, su último trabajo musical lanzado a fines del 2017 y que marca su regreso a los estudios luego de cuatro años de ausencia tras el disco “Splinter (Songs from a Broken Mind)”.

My Name Is Ruin

El legendario Gary Numan prepara la salida de su nuevo álbum "Savage (Songs from a Broken World)" para la quincena de septiembre. Este regreso discográfico luego de cuatro años, es la continuación de "Splinter (Songs from a Broken Mind)", disco publicado en 2013.

Subscribe to Gary Numan