Foreigner

Foreigner restauró un show de 1978 y lo editará como disco

Foreigner sigue celebrando sus 40 años.

Tras pasar gran parte del 2018 de gira, el conjunto neoyorquino tiene una producción que sin duda será de gran alegría para sus fans. Hablamos de "Live at The Rainbow '78", un show realizado en Londres, promocionando su álbum debut. El material se encontraba guardado y debió ser restaurado para esta ocasión, siendo posible su edición en disco, DVD, Blu-ray y digital el 15 de marzo.

Foreigner lanzará álbum grabado con una orquesta sinfónica

Con más de cuatro décadas de carrera, Foreigner continúa sumando desafíos.

El 27 de abril se publicará "Foreigner with the 21st Century Symphony Orchestra & Chorus", testimonio de sus dos noches en Lucerna (Suiza) en mayo del 2017, en que interpretaron varios de sus éxitos con la 21st Century Symophony Orchestra & Chorus, una orquesta de 58 músicos y un coro de 60 integrantes.

Video: La reunión de Foreigner con Lou Gramm, Ian McDonald y Al Greenwood

Hasta que ocurrió: La formación original de Foreigner se reunió sobre un escenario.

Desde 1980 que Mick Jones, Lou Gramm, Ian McDonald y Al Greenwood no tocaban juntos -faltaron Ed Gagliardi (muerto en el 2014) y Dennis Elliott (retirado de la actividad)-. El hecho ocurrió durante un concierto en el Jones Beach Theatre y fue parte del tour por los cuarenta años de carrera del grupo. Todos juntos cantaron 'Long, Long Way From Home', 'I Want to Know What Love Is' y 'Hot Blooded'.

The flame still burns

El nuevo EP de los clásicos Foreigner, nos muestra material inédito que podrás revisar más arriba en Rockaxis. Se trata de "The Flame Still Burns", título que da nombre a su nuevo mini álbum, que rescata en cuatro canciones del pasado y presente de la agrupación. Con fecha para el 25 de noviembre vía Atlantic Records, dicho registro aparecerá en formato vinilo de 10' pulgadas.

Extended Versions

Extended Versions
2006. SONY BMG

Los que asistieron al show de Foreigner en Marzo pasado en Espacio Riesco, comprobaron en persona que la versión 2006 de la banda es pura dinamita rockera sobre el escenario. Y en efecto, el impresionante show del “Foraneo”, sigue siendo el mejor del año hasta el momento, superando incluso a otras noches gloriosas de rock en vivo como las de Helloween, The Gathering, Quiet Riot y Rata Blanca.
Subscribe to Foreigner