Foals

Foals: locura y pasión

Martes 2 de abril, 2019
Teatro La Cúpula

Mientras en internet se seguía debatiendo si fueron apropiadas las visuales utilizadas por Fiskales Ad-Hok durante su presentación en Lollapalooza, y en el Parque O’Higgins aún se desmontaban escenarios y activaciones, el Teatro la Cúpula recibía a Foals. Aquel recinto los volvía a recibir tras su visita en 2016, aunque esta vez la excusa para tenerlos era dar fin a la fiesta de Lollapalooza, la que había iniciado el pasado jueves con el side show de Vicentico.

Ganadores de entradas al sideshow #LollaCL de Foals

Este martes 2 de abril, Foals se presentará en el Teatro La Cúpula, como parte de los sideshows de #LollaCL.

El motivo de la visita del conjunto nacido en Oxford es "Everything Not Saved Will Be Lost, Part 1", el primero de los dos discos prometidos para este 2019. También sonará algo de sus anteriores producciones, coronando una actuación equilibrada.

Ganadores
Valentina Lazo
Carolina Campos Preter
Sebastián Bobadilla Uribe
César Echenique Rojas

Streaming: Foals está de vuelta con un nuevo disco

Por fin tenemos el regreso de Foals sonando en nuestros oídos.

"Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1" es el primer álbum del conjunto de Oxford en muchos años, uno de los dos títulos que lanzará este 2019. "Es una ráfaga emocionante, psicodélica y funk-punk de energía", describió el ahora cuarteto sobre esta nueva colección de canciones, inspirada en la obra de M.C Escher, impresionante artista holandés.

Foals publica un extracto de nueva música

Foals ya comienza a presentar novedades sobre su retorno discográfico.

A través de redes sociales se lanzó un teaser de 30 segundos con música nueva. El título llamó de inmediato la atención: "Everything Not Saved Will Be Lost / Part 1 / Part 2 / 2019", pues sugería dos discos, algo confirmado por la banda en un post, de modo que se compensará la larga espera con mucho material, del que podríamos tener un single inaugural hoy mismo, pues se inició un conteo en Instagram.

Subscribe to Foals