felipe grandón

De Tripas Corazón (feat. Jazmín)

'De tripas corazón' es el video más reciente del cantautor Felipe Grandón, tercer single de su último disco “Atentado”. Fue grabado en las dependencias del Estadio Nacional, y dirigido por el director Patricio Alfaro (realizador en La Vitrola, Niño Cohete). Hacia el final, Alfaro corona el video con una cuidada secuencia nocturna de Gimbal, en un Estadio Nacional completamente vacío.

Maltrecho

No hay nada como el hogar. Esa parece ser la sentencia de Felipe Grandón tras ver su reciente videoclip. Las imágenes que pueblan 'Maltrecho', grabado en la Villa Olímpica de Ñuñoa, lugar de residencia del creador nacional. La vida de barrio y la toma de espacios públicos son la premisa de esta obra, un adelanto de lo que será el próximo álbum de estudio de Grandón.

Escucha el nuevo single de Felipe Grandón

Felipe Grandón comienza a anticipar su próximo trabajo de estudio.

'Maltrecho' es el título del recién estrenado single del artista nacional, antecedente directo de lo que será "Atentado". Como ya es habitual en él, ofrece una mezcla de rock y pop, con presencia estelar de Javier Barría, cuyo aporte en la guitarra eléctrica se nota en este track promocional.

Te invitamos a escuchar 'Maltrecho', sonido 2016 de Felipe Grandón.

Desperté

El nuevo clip del artista nacional Felipe Grandón, 'Desperté' (dirigido por Felipe Reutter) cuenta con la participación de la actriz Luna Martínez, la cual muestra -según un comunicado oficial- a "una mujer que busca por la ciudad paisajes similares a fotos de recuerdos de otros lugares". Concócelo más arriba en Rockaxis.com.

Disco de Felipe Grandón presenta segundo adelanto

'Desperté' se titula la flamante pieza estrenada por Felipe Grandón.

El track es uno de los que estará en el próximo trabajo del solista, un giro más inclinado al soft-rock, dejando un poco de lado lo acústico. Bajo la producción de Patricio García Portus, su lanzamiento está previsto en algún punto de este tramo final del 2015.

Te dejamos con lo más reciente del sucesor de "La botánica del asfalto".

Subscribe to felipe grandón