Exodus

Exodus: Nuevo álbum podría contar con su antiguo guitarrista

Exudus habla de lo que será su siguiente producción. 

Los planes de grabación para este mes de octubre han sido retrasados ya que la leyenda del Bay Area se encuentra actualmente de gira en compañía de Obituary. Exodus realizó en 2014 su último disco a la fecha, “Blood In Blood Out”, marcando el regreso del vocalista Steve “Zetro” Souza. 

“Blood In Blood Out” contó con la participación de Kirk Hammett, antiguo integrante de la banda que en 1983 se unió a las filas de Metallica. 

Exodus anuncia cancionero para guitarra

Los thrashers de Exodus preparan el lanzamiento de "Pleasures of the Frets: The Guitar Anthology Book", libro que contiene tablaturas de un total de 12 canciones de su discografía, las cuales fueron transcritas por el guitarrista en vivo Kragen Lum. Además, contará con una introducción de parte del fundador Gary Holt.

"Como Exodus es uno de los originadores de la música thrash metal, sentimos que un libro de guitarra de esta naturaleza era una deuda de hace mucho tiempo", comenta la banda.

Las canciones que aparecerán son las siguientes:

Exodus: "Es uno de nuestros mejores momentos y será un show inolvidable"

Exodus nuevamente en Chile y ahora con un show recargado que promete dejar sin energía a una enfervorizada barra nacional que los tiene como leyendas del thrash metal. La cita es este 30 de enero en Kmasú y como siempre quisimos saber un poco las impresiones de lo que Exodus es actualmente, su dualidad con Gary Holt compartiendo roles en Slayer y como golpeó el reciente deceso de Lemmy dentro circulo interno.

Exodus envía video saludo

El 30 de enero es el concierto de Exodus en Chile, el cual se realizará en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

Para ello la banda nos ha enviado un video promocional para Chile, el cual está actuado por el mismísimo Steve “Zetro” Souza, vocalista de la agrupación.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek y sin recargo en The Knife y Rock Music, con los siguientes precios:

$18.000 Preventa 1 (primeras 300 entradas)
$20.000 Preventa 2
$22.000 Día del evento
$25.000 Segundo piso preferencial

Exodus regresará a Chile

Se ha confirmado una nueva visita de Exodus a Chile.

La cartelera de conciertos para el próximo año sigue aumentando. Uno de los nombres clásicos del thrash metal estadounidense agendó el 30 de enero en el Club Kmasú Premiere para un nuevo encuentro con el público nacional, a poco más de un año de su anterior recital, con el disco "Blood In, Blood Out", que marcó el regreso del cantante Steve "Zetro" Souza.

Subscribe to Exodus