Every Time I Die

Low Teens

Low Teens

2016. Epitaph

Pocas bandas en ese difuso sendero del hardcore con apego metálico han podido envejecer en tan buena forma como Every Time I Die. Cada disco del quinteto de Buffalo cumple con las expectativas al punto de proponer y, en varios casos, superarse a niveles sorprendentes como ocurrió en “From Parts Unknown”; esta entrega 2016 no solo sortea la falta de ideas de un circuito dividido en varias aguas, también aplasta con la fuerza de una formación hambrienta e intratable.

The coin has a say

El 21 de junio se mostró en redes el nuevo sencillo de Every Time I Die, 'The coin has a say', del cual se desprende el siguiente clip que podrás revisar más arriba en Home Xcore de Rockaxis.com. El video que aparecerá en "Low teens" (23/9), fue dirigido por Joshua Halling, y en un par de horas sumó más de 4 mil visualizaciones.

Ex Lives

Ex Lives

 

2012. Epitaph

 

Otra perspectiva para evaluar el costo de la distancia. Justo mientras Keith Buckley se encontraba cumpliendo sus labores como cantante en The Damned Things, el resto de Every Time I Die escribió la música del sexto disco de la banda por su cuenta. Luego se añadieron las líricas y manos a la obra junto al capo en teclas, Joe Baressi (Queens Of The Age). Contra todo el pesimismo alrededor de la formación de Buffalo, “Ex Lives” es un paso adelante.

 

The Big Dirty

The Big Dirty
2007. Ferret

Con la bombástica repercusión de “Gutter Phenomenon”, Every Time I Die vio en riesgo el quebrantamiento de su hasta entonces, incorruptible escuela gamberra. Una marca que peligró en demasía con el encasillamiento artero y sin compasión de la media que no espero un segundo, para proclamarlos como el nuevo hype del metalcore,  etiqueta errónea y prejuiciosa que el cuarteto evadía fehacientemente y con clase, desde el excelente “Hot Damn”.

New Junk Aesthetic

New Junk Aesthetic
2009. Epitaph.
 
Desde el año 2001, ETID ha mantenido la tradición de lanzar un disco cada dos años. Sin duda, “Gutter Phenomenon” (2005) marcó un antes y un después para la banda, tanto en la definición de su sello personal como por el éxito comercial que les reportó.
Subscribe to Every Time I Die