Estados Alterados

Lumisphera

Estados Alterados

2018. Independiente 

Durante tres décadas Estados Alterados ha sido un nombre ligado a la diversión y la vanguardia musical. Su aparición se dio en la golpeada Medellín de los años ochenta, sin embargo la banda se puso al margen de la agresiva música que retumbaba entonces en la ciudad. Apelando a nuestro idioma y devotos de Depeche Mode, The Cure y Duran Duran se abrieron paso. Luego de tocar hasta el cansancio ‘Muévete’ en desbocadas fiestas entraron a los años 90 con un aire más sombrío y propio. Su historia se sigue contando hasta hoy. 

Estados Alterados lanza nuevo álbum en el Planetario de Bogotá

Estados Alterados publicó este año una nueva producción discográfica. 

“Lumisphera” es el título de la obra compuesta por siete canciones. El trabajo se encuentra disponible en formato vinilo y en las distintas plataformas digitales. Con el ánimo de hacer un lanzamiento en vivo por lo alto el grupo se presentará este viernes 23 de noviembre en el Planetario Distrital (Calle 26B # 5-93).  

Estados Alterados presenta su nuevo álbum en Bogotá

Estados Alterados tiene lista su sexta producción discográfica. 

“Lumisphera” es el nombre de la obra compuesta por siete canciones. Este álbum se puede escuchar a través de las plataformas digitales, y a su vez está disponible en formato vinilo. En la parte inferior podrás ver el video del sencillo ‘Miedo’. 

Este martes 9 de octubre Estados Alterados presentará “Lumisphera” en la discotienda RPM Records (Carrera 14 # 83-04) a partir de las 6:00 p.m. Habrá una charla, canciones en vivo y venta de vinilos. La entrada es libre. Cupo limitado. 

Inventándome

La reconocida agrupación de synth rock Estados Alterados nos ofrece ‘Inventandóme’, segundo sencillo desde su álbum “Intruso Armónico”. Este evocador videoclip narra una historia de forma cinematográfica y recrea a personajes desnudos en los años sesenta.

Subscribe to Estados Alterados