El Cómodo SIlencio de los que Hablan Poco

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco en Colombia

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco es una banda conformada en Santiago de Chile en el año 2015. 

Exponentes del rock-pop melódico de la última década y con dos producciones en el mercado, este conjunto visitará por primera vez nuestro país en esta semana. En concreto, el cuarteto ofrecerá una actuación en Medellín el viernes 19 y el sábado 20 de octubre hará lo propio en Bogotá. 

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco: Antipop

Viernes 8 de septiembre, 2017
Matucana 100

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco (de aquí en más, ECSDLQHP), surgidos en 2015 y que a poco andar acaparó en tiempo récord un cúmulo de buenas críticas (incluso antes de lanzar su ópera prima “Run Run” en 2016), se transformó en la banda revelación del Sello Piloto. Luego de un año intenso, el cuarteto decide cerrar este ciclo inicial, y despidieron al disco en la fría noche del pasado viernes.

Sorteo: El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco despiden "Run run"

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco ofrecerán esta semana un show especial.

Agendado para este viernes 8 de septiembre, el conjunto se despedirá de "Run run", disco debut muy bien comentado y con buena acogida durante la escena chilena del 2016, dando cuenta también del increíble presente del sello Piloto.

La cita se realizará en Matucana 100 y tendrá varios invitados: Gianluca -uno de los nombres más destacados del actual trap nacional- y Lovshai.

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco difunde su primer álbum

Ya está disponible el álbum debut de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

Llamados también ECSDLQHP, el conjunto nacido en La Florida ofrece una propuesta en que conviven el post rock, indie, emo, folk y psicodelia. "Run run" es su obra de estreno y compila una serie de canciones, varias de ellas presentadas en vivo, con varios cortes y cambios.

Ocho canciones que puedes bajar de manera gratuita en este enlace. A continuación, te dejamos el streaming.

Subscribe to El Cómodo SIlencio de los que Hablan Poco