At The Drive-In

Increíble: Entradas agotadas para el debut de At the Drive-In en Chile

Existía una gran expectativa por ver a At the Drive-In a Chile. Y la fanaticada respondió, pues las entradas se han agotado.

Así es. Faltando poco más de seis meses para ver al quinteto de El Paso (Texas) por primera vez en nuestro país, la producción confirmó que el evento es de carácter "sold out", con todos los boletos vendidos a través del sistema Puntoticket. Si deseas ir, debes ir por los últimos a la venta, en formato físico en disquería Needle (Drugstore, local 25A, Providencia) y Sonar (Paseo Las Palmas, local 017, Providencia).

At the Drive-In prepara su primera visita a Sudamérica

El segundo semestre de este año podría tener un montón de conciertos y grandes visitas a Sudamérica.

En horas de la mañana se confirmó que At the Drive-In por fin debutará en el Cono Sur. Más concretamente en Brasil, como parte del Popload Festival que se realizará el 15 de noviembre en São Paulo. Otros de los nombres confirmados son MGMT, Death Cab for Cutie y Blondie.

Call Broken Arrow

Uno de los motivos por los que nos gustó este 2017 fue por el regreso discográfico de At the Drive-In. Casi 17 años tuvieron que esperar los fanáticos y la crítica para escuchar algo nuevo del quinteto originario de El Paso, Texas. Y pese a que no cumplió las desbordantes expectativas, "In•ter a•li•a" es un retorno en forma. 'Call Broken Arrow' es su reciente single y ya hay videoclip disponible.

Subscribe to At The Drive-In