Dokken

Return to the East Live

Return to the East Live

2018. Frontiers

Finalmente tuvieron que pasar veinte años para que los fans de Dokken, una de las instituciones más rutilantes del heavy melódico norteamericano, viera reunida nuevamente a su formación clásica y dorada, conformada por Don Dokken, Jeff Pilson, “Wild” Mick Brown y el héroe de la guitarra, el “Mr. Scary” George Lynch.

Dokken: Alineación clásica lanza su primera canción en 20 años

Finalmente ya está disponible lo que muchos esperaban de Dokken.

En las últimas horas se estrenó 'It's Just Another Day', primera canción inédita creada por la formación clásica del grupo -Don Dokken, George Lynch, Jeff Pilson, Mick Brown- en veinte años. Es el fruto de la reunión protagonizada en el 2016, que los llevó por escenarios japoneses y una presentación única en Estados Unidos.

Don Dokken no tiene interés en seguir con el Dokken histórico

No hay futuro para la formación histórica de Dokken.

En el 2016 se vio a Don Dokken, George Lynch, Jeff Pilson y Mick Brown sobre un escenario, por primera vez en muchos años. Hay un trabajo en vivo agendado -"Return to the East Live", para el 20 de abril-, que incluirá un track inédito. Sin embargo, el cantante asegura que eso será lo único que verán los fanáticos con aquellos nombres.

Dokken: Formación clásica editará un nuevo disco

El regreso de Dokken en el 2016 quedó registrado para sus fanáticos.

Este 20 de abril saldrá a la venta "Return to the East Live", un compilatorio con las actuaciones registradas por el grupo en el festival Loud Park de Japón, además de un show en Dakota del Sur. En todas ellas participó la formación histórica: Don Dokken, George Lynch, Jeff Pilson y Mick Brown. La gran sorpresa de este trabajo será 'It's Just Another Day', una canción inédita grabada por el cuarteto, especialmente para esta ocasión.

Subscribe to Dokken