Divididos

Divididos celebra 30 años regrabando todos sus discos

Divididos conmemora sus 30 años con un recorrido literal de su discografía.

Además de varios shows confirmados en Argentina y Uruguay, el conjunto trasandino se propuso una tarea titánica: nada menos que volver a grabar todos sus discos de estudio. "Decidimos recuperar nuestra obra y volver a grabar las canciones de todos los discos", comentó Ricardo Mollo meses atrás sobre esta iniciativa, argumentando que los derechos del catálogo -salvo "Amapola del 66" (2010)- no les pertenecen totalmente.

Su nuevo paso por Chile

En el marco de lo que será el Vive Latino el próximo domingo en el Club Hípico, tomamos contacto telefónico con el frontman de uno de los platos fuertes de la jornada, Ricardo Mollo, de Divididos. Nos contó algo de lo que presenciaremos en el festival, además de darnos su opinión sobre el mismo.

La Aplanadora del Rock viene a Chile

En contacto directo desde Argentina, el bajista de Divididos Diego Arnedo habló en exclusiva con Rockaxis. Nos contó sobre el show que realizaran el próximo 10 de Junio en el Teatro Teletón, al que han denominado más “íntimo y eléctrico”. También tuvo palabras para referirse al nuevo baterista del grupo, que por primera vez tocará en Chile.

Amapola Del 66

Amapola Del 66
2010. La Calandria

Divididos es una de esas bandas como The Ramones o AC/DC, ya sabes de qué se trata con ellos; por eso el decir que en este disco siguen sonando como el 2002, fecha del último “Vengo del Placard del Otro”, no es necesariamente algo malo. Pero a veces me pregunto si es que esperaba otra cosa, por ejemplo que se hubieran arriesgado o experimentado con algo nuevo, aunque fuera tan solo en un par de temas, ya que en “Amapola del 66” hay más de una hora de material y todo suena bastante predecible. Y quizá tampoco tan inspirado.
Subscribe to Divididos