Deströyer 666

Iron Angel y Destroyer 666 en Chile

Dos leyendas en sus respectivos estilos vuelven a Chile para consagrar la veloz ferocidad hecha Metal.

Por un lado, Iron Angel, los máximos exponentes históricos del Speed Metal alemán, regresan a Chile esta vez promocionando su primer disco desde 1986, el aclamado “Hellbound" el cual fue lanzado en el presente año. El grupo anuncia que presentará todos los clásicos de los esenciales “Hellish Crossfire” de 1985 y “Winds of War” de 1986.

Deströyer 666 estrena adelanto de su próximo disco

Los renegados black/thrash metal, Deströyer 666, regresan con su largamente esperado nuevo disco, Wildfire. El álbum será lanzado el 26 de Febrero vía Season of Mist. Con ''Wildfire'', la banda entrega uno de los trabajos más poderosos de Heavy Metal de este año. Tracks que se convierten instantáneamente en himnos, como ''Traitor'', ''Live and Burn'', ''Hounds At Ya Back'' y el tema título son feroces, llenos de violencia, no dan tregua y no dejan nada al azar, destruyendo todo.
 

Defiance

Defiance

2009. Season Of Mist


Ciertamente el Black Metal no es un estilo que marque una tendencia fuerte en esta década, como en algún momento lo hicieron Mayhem, Marduk, Dimmu Borgir o Cradle of Filth (cuando podían ser considerados black). A pesar que todas estas agrupaciones siguen vigentes, esto no quiere decir que la escena no tenga exponentes fuertes. Es ahí cuando bandas como Deströyer 666 se alzan en el infierno para decir “¡estamos vivos!”.

Subscribe to Deströyer 666