Deicide

Deicide estrena adelanto de su nuevo disco

Deicide, unos verdaderos íconos del Death Metal, regresan este año con su nueva placa "Overtures Of Blasphemy", que podría ser un retorno a sus raíces para crear una pieza maestra de metal extremo. Este trabajo fue producido por el reconocido Jason Suecof (The Black Dahlia Murder, Trivium) en los Audio Hammer Studios y se lanzará a través de Century Media en todo el mundo el 14 de septiembre. Como adelanto, el grupo liderado por Glen Benton, estrena el lyric video 'Excommunicated' que ya puedes revisar a continuación.

Deicide en Chile: Tormenta Infernal

Deicide, una de las bandas icónicas del death metal, jamás pasará desapercibida en nuestro país, más allá de las polémicas suscitadas en torno a ellos y su carrera no exenta de dificultades, los de Florida siguen siendo una institución de la música extrema y el público chileno siempre responde a cabalidad con su asistencia y devoción absoluta para/con ellos, nuevamente esta vez no fue la excepción.

Deicide: "Siempre hemos sido Death Metal, antes y ahora..."

Deicide tiene una extraña relación con Chile, por muchos hechos controversiales, sin embargo, esa ligazón que tiene el público y la banda, no se ha cortado, incluso se ha fortalecido porque ahora sólo quedan los verdaderos seguidores de la mítica agrupación de Florida. Este 18 de agosto, Deicide se vuelve a presentar en Chile, con toda su maldad, la banda de Glen Benton promete una noche especial.

Video: Deicide saluda a Sudamérica

A menos de un mes de su regreso a sudamérica, Deicide protagoniza un video de saludo para toda la region.

Recordemos que los liderados por Glen Benton se presentarán en Antofagasta el próximo 17 de agosto en Espacio Del Alto y al día siguiente en Santiago, en el Centro de Eventos Blondie. Las entradas para están disponibles bajo el sistema Ticketek y la preventa para el show de Santiago ya se encuentra agotada, quedando solo tickets generales a $23.000 más recargo, y a $25.000 el mismo día del show, siendo los mismos precios para ambas fechas. 

Produce: Monkey.

Deicide regresa a Chile: Todo lo que necesitas saber de su show en Santiago

Es un hecho: Deicide volverá a nuestro país en agosto.

Tras comunicarlo a través de redes sociales, se hace oficial el regreso de los llamados "Demonios del averno". Serán dos conciertos, el jueves 17 de Antofagasta y el viernes 18 en Santiago, presentando lo más destacado de su discografía, además de ser la oportunidad para ver por primera vez al recién ingresado guitarrista Mark English.

El regreso de Deicide a Chile

Vuelven los demonios del averno, Deicide, nuevamente a nuestro país.

De acuerdo al Facebook oficial de la banda, la legendaria banda de Death Metal americano ha posteado la imagen de las fechas de su próxima gira por Latinoamérica, donde se cuenta con presentaciones en Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica, México y -por supuesto- Chile, con dos actuaciones, el 17 de agosto en Antofagasta, y el 18 de ese mismo mes, en Santiago.

Subscribe to Deicide