Def Leppard

Video: Def Leppard en la previa al Rock & Roll Hall of Fame

Def Leppard es uno de los nombres homenajeados en la ceremonia 2019 del Rock & Roll Hall of Fame.

Pensando en la edición -que se realizará este viernes- de este año, la banda fue invitada al The Howard Stern Show, uno de los más populares de SiriusXM. Recordemos que los oriundos de Sheffield arrasaron en la votación popular para ingresar a la galería, en la que serán destacados junto a Radiohead, The Cure, Stevie Nicks, Roxy Music, Janet Jackson y The Zombies.

We All Need Christmas

Def Leppard se rodea del espíritu navideño en este fin de año. 'We All Need Christmas' es el flamante videoclip de estos históricos de Sheffield. También es uno de los regalos de su reciente compilatorio, "The Story So Far", figurando como un single extra. Te dejamos con el clip a continuación, seguramente un modo de celebrar el ingreso del conjunto al Rock & Roll Hall of Fame, que se hará oficial el 2019.

Mira completo el documental de Def Leppard "Step Inside: Hysteria at 30"

Ya está disponible “Step Inside: Hysteria At 30”, que recorre los 30 años del aclamado disco "Hysteria". En él, los integrantes de Def Leppard muestran cómo se hizo el álbum y el impacto mundial tras su edición.

Imágenes exclusivas, "Behind the scenes" de algunas de sus magnificas presentaciones en vivo y parte del proceso de la versión remasterizada y expandida de 'Hysteria” es lo que muestra este documental.

Al estilo Pac-Man: Def Leppard lanza videojuego

Def Leppard se une a la lista de bandas que inspiran videojuegos.

Para promocionar y festejar los treinta años del clásico "Hysteria", la banda lanzó un juego, al estilo Pac-Man y disponible para PC. El objetivo es escapar del asedio de los fantasmas y puedes ocupar a cualquiera de los integrantes del quinteto, "todo con la banda sonora, integrada exclusivamente por canciones del disco".

Def Leppard: Varias estrellas de la música saludaron los 30 años de "Hysteria"

Def Leppard está en época de celebración.

Hace unos días se cumplieron 30 años de "Hysteria", uno de los trabajos más emblemáticos del conjunto oriundo de Sheffield y que marcó una época. Prueba de ello fueron los saludos de varias estrellas rockeras: Brian Johnson, Alice Cooper, Sammy Hagar y Dave Mustaine, entre otros. Los podrás ver a continuación.

Pop desde el rock: 30 años de "Hysteria" de Def Leppard

Def Leppard ya era una banda exitosa cuando empezó a trabajar en el sucesor de "Pyromania" (1983), un disco que vendió millones en Estados Unidos, aunque su Inglaterra natal aún no los tomaba realmente en cuenta. Después de "Pyromania", un montón de bandas empezaron a copiar el sonido cultivado por el quinteto junto a "Mutt" Lange, un productor que se convirtió prácticamente en un sexto miembro.

Subscribe to Def Leppard