David Gilmour

David Gilmour está de visita en Chile

Los artistas internacionales no siempre visitan Chile para ofrecer conciertos.

En las últimas horas se informó que David Gilmour llegó ayer en el país, a casi dos años de su emotiva presentación en el Estadio Nacional. Esto se supo luego de que en varias páginas fanáticas del músico o de Pink Floyd comenzaron a circular imágenes de su arribo, acompañado de su familia (que puedes ver a continuación). No se sabe el motivo de su viaje, pero algunos afirman que visitará Chiloé.

One Of These Days (Live at Pompeii 2016)

A fines de septiembre se lanza "Live At Pompeii”, el nuevo registro en vivo de David Gilmour. El concierto realizado en 2016 en Pompeya, que estará disponible en todos los formatos físico y digital, también será exhibido en cines. Para la previa, el eximio músico inglés liberó 'One Of These Days', canción que también interpretó con Pink Floyd en el legendario registro de 1972. Pueden ver el video a continuación. 

Video: David Gilmour recuerda su visita a Sudamérica en el 2015

David Gilmour alberga en su memoria la gira sudamericana que realizó en el 2015.

Pese a visitar Colombia en los 90, el músico nunca había estado en el continente con un tour, algo que se cumplió hace casi dos años, presentando el disco "Rattle That Lock" en Brasil, Argentina y Chile. La recepción de los fanáticos es algo que el ex Pink Floyd no olvida y lo hace saber en este video.

David Gilmour: Mira nuevos adelantos de su "Live at Pompeii"

Queda poco para el estreno de "David Gilmour: Live at Pompeii".

El 13 de septiembre será el día para ver el documental, que muestra el concierto entregado por el músico inglés en el anfiteatro de Pompeya, más de cuatro décadas después de hacerlo con Pink Floyd. La idea fue presentar, ante un selecto número de fanáticos.

A modo de adelanto, Gilmour entregó el video de 'Rattle That Lock', además de un EPK y un extracto con el clásico 'One of These Days'.

Rattle That Lock [Live At Pompeii 2016] (Audio)

David Gilmour prepara su próximo lanzamiento en vivo, "Live at Pompeii", el que además de su edición en físico (CD, DVD, Bluray), llegará a varias salas de cine en el mundo (incluyendo varias en Sudamérica). Se trata de la filmación de los shows efectuados por el músico en julio del 2016 en el Anfiteatro de Pompeya, más de 40 años después de su recordada visita con Pink Floyd. Y a modo de adelanto, el británico ha compartido el audio de 'Rattle That Lock', título de su último disco de estudio.

Subscribe to David Gilmour