Criminal

AntonFest: mucho más que una celebración personal

Viernes 18 de enero - Teatro Caupolicán
Santiago - Chile

A una década de aquella mítica primera versión de la cumbre del metal chileno, lo del viernes fue una recreación casi perfecta de dicho encuentro, donde se congregó lo más destacado de la escena nacional, un eclecticismo musical intergeneracional que definitivamente enriqueció la oferta y dejo a todo asistente con una reconfortante sensación de orgullo por nuestro patrimonio musical extremo.

Se viene el AntonFest junto a Criminal y Pentagram

Una fecha única se realizará el próximo viernes 18 de enero en el Teatro Caupolicán, por primera y última vez, se presentarán juntas dos de las agrupaciones de metal más importantes del país: Criminal y Pentagram. Este hito se da para celebrar los 50 años de Anton Reisenegger, quien al mando de Criminal y Pentagram ha decidido juntar a estas dos grandes bandas en una inédita jornada, junto a bandas amigas y reconocidas en la escena nacional como Nuclear, Poema Arcanvs, Recrucide, Electrozombies, Cabrio, Metal Command y Bonebreaker.

Criminal realizará Meet & Greet gratuito este 14 de diciembre

Este jueves 14 de diciembre Criminal, una de las bandas de metal más importantes de Chile y que ha hecho gran parte de su carrera en el viejo continente, estará firmando autógrafos en un meet & greet organizado por el recientemente inaugurado Lemmy Bar Restaurant.

Este nuevo local está ubicado en Constitución 151, Barrio Bellavista, y cuenta con una amplia carta de comidas y tragos, para que puedan pasar una buena jornada con esta leyenda del metal. Además habrá merchandising oficial de la banda, CDs y vinilos.

Criminal confirma fechas de su gira por Sudamérica

Los emblemáticos Criminal vuelven a Chile para celebrar los 20 años de "Dead Soul", una de sus placas más importantes en sus más de 25 años de carrera. 

La banda además realizará una gira por Sudamérica recordando grandes éxitos de "Dead Soul", como los clásicos ‘Victimized’, ‘Hijos de La Miseria’ y ‘Slave Master’. Dead Soul apareció en 1997 a través de Inferno Records, y contó con la producción de Vincent Wojno (Kreator, Machine Head).

Entrevista con Criminal – Hora del reencuentro

En 1998 la entonces promesa del metal sudamericano debutó en el país con un repleto Parque Simón Bolívar como parte de Rock al Parque. Junto a A.N.I.M.A.L. y Malón el cuarteto santiaguino era parte de la nueva sangre latina que iba tras los pasos de Sepultura. En noviembre próximo el Festival del Diablo traerá nuevamente a Criminal a Bogotá. Su líder, Anton Reisenegger, atiende nuestras inquietudes. 

Subscribe to Criminal