Corrosion Of Conformity

Ganadores de entradas a Corrosion of Conformity en Chile

En un mes lleno de conciertos, el de Corrosion of Conformity es uno muy especial.

El miércoles 16 de mayo, en Club Blondie, será la presentación del conjunto. Será un show imperdible, pues es la promoción de "No Cross No Crown", su primer trabajo con Pepper Keenan desde "In the Arms of God" (2005) y tendremos la oportunidad de ver al grupo con su formación más aplaudida. Yajaira abrirá una jornada llena de volumen, distorsión y poder.

Corrosion of Conformity presenta un segundo avance de "No Cross No Crown"

Seguimos escuchando parte del próximo álbum de Corrosion of Conformity.

Semanas atrás confirmamos que "No Cross No Crown" es el título de su décimo disco, el segundo desde que se materializó el regreso de Pepper Keenan quien comentó "Componíamos y grabábamos al mismo tiempo. Tomamos las partes que pensamos eran geniales desde los viejos tiempos y no teníamos miedo de ir hacia adelante. Se escribió de esa manera".

Wolf Named Crow

“No Cross No Crown“ será el regreso discográfico de Corrosion Of Conformity, agendado para mediados de enero, luego de cuatro años de silencio discográfico. Este trabajo ya cuenta con un segundo adelanto,  la canción 'Wolf Named Crow', que llega acompañada de un video animado que pueden ver a continuación.

Cast The First Stone (Audio)

Corrosion of Conformity protagonizará uno de los regresos discográficos del 2018.  "No Cross No Crown" es el título del sucesor de "IX" (2014). Será también el segundo trabajo desde el retorno de Pepper Keenan a la agrupación estadounidense.  Ya 'Cast the First Stone' es su track de adelanto, que pueden escuchar a continuación.

Subscribe to Corrosion Of Conformity