Congreso

Congreso revela a los invitados que estarán en la celebración por su medio siglo

Congreso celebrará este 2019 su medio siglo de vida.

La banda comenzará sus festejos con una tríada de conciertos en el Teatro Las Condes, los días 24, 25 y 26 de enero. Esperamos shows de larga duración, con clásicos de su repertorio. Por supuesto, al ser una celebración, los invitados no estarán ausentes.

Congreso inicia celebración de sus 50 años con serie de conciertos

Con la frase “En todas las esquinas, 50 años” como idea fuerza, la emblemática banda nacional Congreso, se apresta a festejar sus 50 años de historia, que cumple en 2019. La agrupación fundada en Quilpué en 1969, anunció que celebrará el acontecimiento durante todo el próximo año, comenzando con tres conciertos que el grupo ofrecerá el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Las Condes. 
 

CONGRESO celebración de sus 50 años en Teatro Las Condes

El inicio del viaje de celebración de Congreso será con la serie de conciertos que realizarán el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero en el Teatro Municipal Las Condes. En dichos shows contarán con invitados de lujo y realizarán un repaso por los mayores hitos de su trayectoria. Las siguientes estaciones de este festejo incluirán a lo menos un show grande por cada región de Chile entre enero y diciembre, visitas a distintos puntos de Latinoamérica y Europa, y un proyecto de recopilación de material histórico con miras a una exposición pública.

Fecha

Escucha el nuevo disco de Congreso, "La canción que te debía"

Ya está en streaming el nuevo trabajo de Congreso.

"La canción que te debía" es el más reciente título en la historia del conjunto, cercana a las cinco décadas. Hace unos días fue presentado con mucho éxito en el Teatro Oriente, con dos funciones a tablero vuelto. "El espectáculo que tenía preparado la banda nacida en Quilpué hace casi medio siglo era de primer nivel", comentó César Tudela sobre aquellas presentaciones.

Subscribe to Congreso