Coheed And Cambria

'The Dark Sentencer': Coheed and Cambria adelanta su retorno discográfico

Coheed and Cambria alista su primer disco desde el 2015.

'The Dark Sentencer' es una buena noticia para los fanáticos de los formados en Nyack (New York), que sólo han cosechado elogios por su propuesta, uniendo el metal, el rock progresivo y la conceptualidad. Se trata del avance inaugural del sucesor de "The Color Before the Sun", que aún carece de nombre y título.

Este adelanto representa una nueva saga rock para los liderados por Claudio Sanchez, un ambicioso track que puedes escuchar a continuación.

Island

Hace poco, Coheed and Cambria publicó su regreso discográfico. Alejándose de la conceptualidad de su catálogo, "The Color Before the Sun" acaba de estrenar otro videoclip promocional. Imágenes sencillas del metro y un ensayo del grupo son las protagonistas de 'Island'.

Eraser

'Eraser' se transforma en la tercera canción que Claudio Sanchez y sus compañeros revelan de "The Color Before the Sun", álbum que se desmarca del aire conceptual de sus anteriores entregas, tal como lo han demostrado 'You Got Spirit, Kid' y 'Here to Mars'. El 16 de octubre estará a la venta el sucesor de "The Afterman: Descension".

Escucha 'Here to Mars', lo nuevo de Coheed and Cambria

Esperando su lanzamiento, el próximo trabajo de Coheed and Cambria estrena adelanto.

El lyric video de 'Here to Mars' es parte de "The Color Before the Sun", primer disco en que el cuarteto se quita los ropajes conceptuales. La producción del sucesor de "The Aftermath: Descension" corrió por cuenta de Nick Steinhardt (Touché Amoré, Deafheaven) y estará a la venta desde el 9 de octubre. En las próximas semanas se reveló 'You Got Spirit, Kid'.

You Got Spirit, Kid

El nuevo clip de Coheed and Cambria agrupa todos los clichés de las películas que hablan de la vida en la preparatoria estadounidense. El bullyng, las víctimas y las consiguientes venganzas están presentes en 'You Got Spirit, Kid', primer single de "The Color Before the Sun", con salida para el 9 de octubre.

Coheed and Cambria ofrece detalles de próximo álbum

Coheed and Cambria revela el tracklist y portada de su nuevo disco.

"The Color Before the Sun" aparecerá a la venta el 9 de octubre y no será conceptual, algo que los de Nyack venían haciendo desde sus comienzos. En esta ocasión, se trata de una exploración de los sentimientos de Claudio Sanchez en toda su crudeza. La obra anuncia una edición Deluxe, con demos, libro con imágenes y letras y acceso a material inédito.

Subscribe to Coheed And Cambria