Clutch

Con receta incluida: Clutch revela su tercera canción 2018

Uno de los discos que más esperamos este semestre es el de Cutch.

El próximo 7 de septiembre aparecerá "Book of Bad Decisions" en streaming. Desde que supimos la noticia, hemos escuchado dos adelantos, 'How to Shake Hands' y 'Gimme the Keys'. Su flamante canción tiene una particularidad que los fanáticos sabrán apreciar.

'Hot Bottom Feeder' nos muestra, revelando el buen humor del cuarteto, una receta para hacer pasteles de cangrejo de Maryland. La verdad es que no tenemos idea de cómo será el resultado de eso, pero sí podemos disfrutar el videoclip a continuación.

Clutch nos da una segunda dosis de "Book of Bad Decisions"

Clutch será protagonista en este segundo semestre musical.

Este 7 de septiembre aparecerá su nuevo registro de estudio, titulado "Book of Bad Decisions". Semanas atrás escuchamos 'Gimme the Keys' y ahora existe un segundo adelanto, titulado 'How to Shake Hands'. Neil Fallon se inspiró en 'John Lee Hooker for President' de Ry Cooder, que en un principio sería un cover pero que luego mutó a un track propio, pero con el estilo clásico de Cooder y Hooker.

El sonido 2018 de Clutch: Escucha su nueva canción

Clutch nos presenta parte de su nuevo sonido.

El 7 de septiembre saldrá "Book of Bad Decisions", enngrosando un catálogo que llega a los 12 discos. Sobre lo que se viene, Neil Fallon dijo lo siguiente: "No todas las canciones hacen referencia a nuestra experiencia colectiva como banda, pero el nombre del álbum parecía apropiado para estos diversos capítulos, ya sean fácticos, ficticios o en algún punto intermedio".

A quick death in Texas

La banda de Maryland, Clutch, acaba de lanzar las tomas de un nuevo clip que podrás revisar más arriba en Rockaxis.com. Nos referimos a ‘A quick death in Texas’, video realizado por David Brodsky de MyGoodEye, extraído desde "Psychic Warfare" estrenado el 2 de octubre de 2015 a través del mismo sello de la agrupación Weathermaker Music.

Clutch revela single

'X-Ray Visions' es el primer single que Clutch adelanta de su próximo álbum.

La canción formará parte de "Psychic Warfare", trabajo número once en la carrera de los comandados por Neil Fallon, quien se pronunció acerca del track, "Es la historia de un protagonista sin nombre, que se ve obligado a buscar refugio. Él se esconde de varias y nefastas fuerzas psíquicas, siendo la peor de todas su propia paranoia, que le priva del sueño", corroborando la influencia de escritores como Philip K. Dick en la obra.

Subscribe to Clutch