The Claypool Lennon Delirium

Satori

The Claypool Lennon Delirium vuelve a la carga. El proyecto que reúne a Les Claypool (Primus) con Sean Lennon, publicará un EP de covers, sucesor a su interesante debut “Monolith Of Phobos“ (2016). El trabajo que se titula “Lime & Limpid Green“, incluirá canciones de Pink Floyd, King Crimson, The Who y Flower Travellin’ Band. Es de esta última banda de la que reinterpretan 'Satori', canción de 1971 que sirve como primer adelanto y del que estrenaron un videclip, que pueden revisar a continuación.

The Claypool Lennon Delirium debutó en la TV estadounidense

El proyecto The Claypool Lennon Delirium sigue dando que hablar.

Formado por Les Claypool y Sean Lennon, el grupo realizó su debut en la televisión estadounidense. El programa conducido por James Corden ("Late Late Show") fue el lugar elegido para interpretar 'Breath of a Salesman', canción incluida en la comentada obra "Monolith of Phobos", que en Rockaxis fue destacada hace algunos días.

Te invitamos a revisar la actuación.

Bubbles Burst

La sociedad entre Sean Ono Lennon y Les Claypool es, explícitamente, un delirio. "Monolith of Phobos", el álbum debut del proyecto, bautizado The Claypool Lennon Delirium, es una suerte de música lisérgica, onírica y traviesa. Una complicidad sorprendente que tiene una buena evidencia en 'Bubbles Burst', video que te presentamos a continuación.

Escucha la colaboración de Sean Lennon y Les Claypool

A días de que se edite oficialmente el nuevo álbum de The Claypool Lennon Delirium “Monolith of Phobos” el 03 de junio, el proyecto decidió compartir el registro en la plataforma de Soundcloud.

La inesperada dupla de Sean Ono Lennon y Les Claypool, se comenzó a juntar en la casa del segundo en Nueva York, donde, tomando vino tinto y escuchando música, solidificaron su relación tanto personal como musical. 

Subscribe to The Claypool Lennon Delirium