Chris Cornell

Chris Cornell

Chris Cornell

2018. UME

A estas alturas, ya es cuento viejo. Un compilatorio puede ofrecer dos aristas muy posibles. Es un buen ejercicio hacer un recorrido de un artista, una especie de introducción a un mundo tan fascinante como conocido. También reviste de sospechas, más aún si consideramos que en este trabajo que abordamos, su protagonista murió hace poco. Con todo eso sobre la mesa, es una especie de obligación destacar la obra del nacido Christopher John Cornell.

El 2020 se lanzará una biografía de Chris Cornell

Desde su repentina muerte, la figura de Chris Cornell ha sido centro de varios homenajes. Para el 2020 se espera uno que seguramente interesará a varios fanáticos.

La historia del músico llegará a un libro, pues se confirmó la preparación de una biografía. Será escrita por Corbin Reiff -colaborador de Rolling Stone-, quien informó de un acuerdo con una editorial para hacerse cargo de la obra, cuyo nombre ya se conoce: "Total [email protected]&king Godhead".

'When Bad Does Good': El hijo de Chris Cornell protagoniza su reciente videoclip

Chris Cornell ya no está entre nosotros, pero su música continúa presente.

En el día en que apareció una retrospectiva dedicada a su carrera, tanto solista como sus proyectos con Soundgarden y Audioslave, tenemos un regalo emocionante. Se trata del videoclip de la canción 'When Bad Does Good', la gran novedad de aquel compilatorio. La propuesta audiovisual está protagonizada por Christopher, su hijo menor.

Puedes revisar el clip a continuación.

Inauguran estatua dedicada a Chris Cornell

Finalmente se inauguró la estatua dedicada a Chris Cornell.

Durante el fin de semana, el Museum of Pop Culture de Seattle develó el monumento de uno de sus ciudadanos ilustres. La ceremonia contó con la presencia de los hijos del músico -Lillian Jean, Toni y Christopher- además de su viuda, Vicky, y de los miembros sobrevivientes de Soundgarden: Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Shepherd.

Chris Cornell: Documental sobre sus últimas horas se estrenará en agosto

Ya tiene fecha de estreno el próximo documental sobre Chris Cornell.

El 12 de agosto se exhibirá en Reelz Channel el próximo episodio de "Autopsy", que aborda algunas muertes trágicas y sorpresivas de algunas celebridades, y estará dedicado al difunto líder de Soundgarden y Audioslave. El programa explorará su último concierto y su posterior muerte, ocurrida con horas de diferencia el 17 de mayo del 2017, provocando un impacto en el mundo de la música. Paul Ayres se encargó de interpretarlo.

Chris Cornell será homenajeado con una estatua en Seattle

De estar entre nosotros, Chris Cornell estaría feliz con esta noticia.

Justo en el día en que cumpliría 54 años, se reveló que se levantará una estatua en su honor, nada menos que en su Seattle natal. La noticia fue dada a conocer por su viuda, Vicky, quien encomendó al escultor Nick Marras el monumento, de tamaño natural y en bronce. En sus palabras, es un regalo de la familia a la "comunidad que le permitió iniciar todo".

La estatua será develada el próximo 29 de agosto, en el Museo de Cultura Pop de Seattle. En redes sociales se filtraron algunas imágenes del modelo.

Publican emocionante grabación de Chris Cornell y su hija Toni por el día del padre

En plena conemoración del día del padre, surgió un hermoso homenaje a Chris Cornell.

El día de ayer se publicó en plataformas de streaming una grabación perteneciente al fallecido cantante, junto a su hija Toni: una versión de 'Nothing Compares 2 U', aquella monumental composición de Prince que ha sido grabada desde Sinéad O'Connor hasta Stereophonics.

"Grabar esta canción contigo fue una experiencia asombrosa y especial. Me gustaría repetirla mil veces y sé que tú también lo harías", opinó Toni sobre el emocionante dueto, que ya puedes escuchar a continuación.

Subscribe to Chris Cornell