Chinoy

Chinoy celebrará en vivo los 10 años de "Que salgan los dragones"

Este 2019, Chinoy celebra la primera década de su álbum debut.

"Que salgan los dragones" fue su primer trabajo oficial, tras hacerse un nombre en el circuito independiente tanto de Valparaíso como de Santiago. Gracias a canciones como 'Klara', 'Solo resistir' y 'Llegaste de flor', el álbum fue destacado por la crítica y será celebrado este 30 de marzo en un show único, que se realizará en el Teatro Municipal San Joaquín.

Chinoy dará su último show en Chile antes de radicarse en el extranjero

Chinoy dará su último concierto en Santiago en el marco de su gira “Despedido”.

La cita será el sábado 14 de julio en el Teatro San Joaquín con una escenografía decorada por sus propias pinturas recopiladas en una obra llamada “Guitarras mutantes”, recitará poemas de sus libros Inspiron y Velocidad Crucero y al final del concierto los firmará para el público. Esta vez, Chinoy ha escogido irse como llegó: sin acompañamiento y a pura guitarra de palo que aún toca como si estuviera en una banda punk. Su repertorio será improvisado e irá hacia donde sus emociones lo dicten.  

De loco medieval

Tras una entrevista que contó con la presencia de Alfredo Lewin, el artista nacional da a conocer 'De loco medieval', tercer sencillo promocional del álbum del mismo nombre, editado en el segundo semestre del año pasado, tras una larga espera. Dirigido por Diego Urzúa, la obra audiovisual tuvo de protagonista al actor Luis Dubó. Lo puedes revisar a continuación.

Chinoy estrena video para 'De loco medieval'

Hace pocos minutos, Chinoy develó un nuevo videoclip.

Tras una entrevista que contó con la presencia de Alfredo Lewin, el artista nacional da a conocer 'De loco medieval', tercer sencillo promocional del álbum del mismo nombre, editado en el segundo semestre del año pasado, tras una larga espera.

Dirigido por Diego Urzúa, la obra audiovisual tuvo de protagonista al actor Luis Dubó. Lo puedes revisar a continuación.

Chinoy presenta 'Camina a un mundo mejor'

Ya se encuentra disponible una canción inédita de Chinoy.

'Camina a un mundo mejor' es el actual avance extraído de "De loco medieval", segundo álbum oficial del compositor nacional, un acercamiento al formato rock que se publicará el 23 de agosto. Al mismo tiempo, Chinoy grabó una producción paralela con su banda, Los Preferidos del Ruido, cuya fecha de salida aún se desconoce.

Te dejamos a continuación con 'Camina a un mundo mejor', parte del próximo trabajo del solista.

Subscribe to Chinoy