Buckcherry

Buckcherry estrenó canción inédita

'Gettin' Started' es la canción inédita estrenada por Buckcherry.

El track es una de las novedades encontradas en la edición deluxe de "Rock 'n' Roll", su último álbum de estudio, que además incluye una versión nueva de 'The Feeling Never Dies' -con la participación de la cantante country Gretchen Wilson- y un lado B titulado 'Cannonball'.

La versión expandida de "Rock 'N' Roll" ya está disponible. Te invitamos a escuchar a continuación 'Gettin' Started'.

Rock 'N' Roll

Rock 'N' Roll

2015. F-Bomb Records

El título del disco lo dice todo: “Rock ‘N’ Roll”. Eso es todo, ni más ni menos. Simple, directo, al hueso. El quinteto de Anaheim, Buckcherry, no pretende salvar al mundo de su extinción, ni encontrar la cura para el cáncer. Sólo quiere estar de fiesta hasta el fin de los tiempos y su nuevo disco es la banda sonora.

Tight pants

El nuevo video de los californianos Buckcherry, ya lo puedes revisar en Rockaxis.com. Se trata de 'Tight pants', pista extraida de su álbum "Rock 'N' Roll" lanzado el 21 de agosto vía F-Bomb Records/Caroline. Esta es la segunda de diez canciones el cual puedes conocer al comienzo de este post.

The madness

Josh Todd y compañía están difundiendo actualmente 'The Madness', track que estará disponible en "Rock 'n' Roll", prometido para el 21 de agosto. En declaraciones anteriores, el frontman de los formados en Anaheim, California, ha explicado el título de la siguiente manera: "Decidimos llamar el nuevo disco de esa manera porque eso es lo que hemos estado haciendo en toda nuestra vida. Nos concentramos en hacer algo que abarcara todo lo que somos. Tendrás todos los sabores de Buckcherry". A principios de junio, el quinteto reveló 'Bring It On Back'.

Subscribe to Buckcherry