Bruce Dickinson

A Bruce Dickinson no le gusta el Rock & Roll Hall of Fame

Bruce Dickinson no siente mucha simpatía por el Rock & Roll Hall of Fame.

Es que el cantante tiene razones. Siendo el frontman de Iron Maiden, ha visto como cada año la banda es ignorada para ingresar a la galería, a pesar de su enorme contribución al rock de todos los tiempos. En un reciente encuentro con seguidores, Dickinson fue consultado sobre su parecer.

Ahora, Bruce Dickinson es también un piloto de carreras

En su hipotética hoja de antecedentes, Bruce Dickinson es cantante de Iron Maiden, piloto de aviones, esgrimista, escritor, además de recorrer el mundo con sus charlas. Ahora se suma otra: conductor de carreras de autos.

Así es. Dickinson fue protagonista de la reciente Copa Porsche, realizada en Brasil. Resulta que en el evento, uno de los vehículos -estilizado para la ocasión con motivos dedicados a los creadores de 'Fear of the Dark' fue conducido por él, que estaba de paso en el país, ofreciendo sus conversaciones motivacionales.

Bruce Dickinson: Documental "Scream for Me Sarajevo" se editará en DVD y Blu-ray

A fines de junio se editará un documental protagonizado por Bruce Dickinson.

"Scream for Me Sarajevo" se concentra en la historia del viaje del cantante a la capital de la actual Bosnia y Herzegovina en 1994 para ofrecer un concierto, en una época difícil pues la zona se encontraba en un terrible conflicto bélico tras el fin de Yugoslavia. "No estábamos protegidos, no había plan y las balas eran reales, pero a la mierda, fuimos igual", recuerda Dickinson en su reciente autobiografía. "Cambió mi forma de ver la vida, la muerte y a los seres humanos", asegura.

Bruce Dickinson reeditará en un box set todo su catálogo solista

Bruce Dickinson prepara un nuevo recorrido por su carrera solista.

Para el 27 de octubre está programada la salida de "Soloworks", una colección con todos los discos solistas publicados hasta el momento por el frontman de Iron Maiden: "Tattooed Millionaire" (1990), "Balls to Picasso" (1994), "Skunworks" (1996), "Accident of Birth" (1997), "The Chemical Wedding" (1998) y "Tyranny of Souls" (2005). Gran parte de aquellos títulos presentados durante el período de Dickinson fuera de la banda. Todos estarán disponibles en un box set que saldrá en vinilo.

Subscribe to Bruce Dickinson