Bring Me The Horizon

Mother Tongue (Lyric video)

Estamos a días de escuchar el nuevo trabajo de Bring Me the Horizon, "amo". Con varios adelantos ya disponibles, hemos apreciado el giro sonoro del quinteto inglés, con un nuevo material destinado a las grandes masas. Su reciente adelanto, 'Mother Tongue', no es la excepción, como podrás revisar a continuación. Seguramente será una de las canciones del grupo en los sets que interpretará en Sudamérica, como parte de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

Bring Me the Horizon busca los grandes coros en 'medicine'

Bring Me the Horizon está de vuelta con un nuevo corte promocional.

Este 25 de enero aparecerá "amo", nuevo álbum del quinteto inglés. Tal como fue la tónica de sus anteriores avances -'Mantra' y 'Wonderful Life'-, su flamante single, titulado 'medicine', continúa acentuando el afán masivo, con coros elaborados para estadios. "Es una mezcla de los elementos electrónicos y radiales de nuestra banda, pero que aún tiene características de algunas de las canciones más grandes que hemos hecho antes", comentó el bajista JordanFish al respecto.

Bring Me the Horizon está de vuelta con 'Mantra'

Bring Me the Horizon está de vuelta con un nuevo single.

Tras un pequeño adelanto publicado en redes sociales, el conjunto inglés ha publicado de manera oficial 'Mantra', su primer lanzamiento desde el auspicioso "That's the Spirit" (2015). "Se sintió como lo primero que queríamos mostrarle a la gente sobre nuestro regreso", comentó Oliver Sykes en la Radio BBC 1, donde se hizo el estreno exclusivo de la canción.

Oh no

300 mil visitas sumó en solo cuatro horas lo nuevo de Bring Me The Horizon, 'Oh no', quienes con esto demuestran estar en su peak de mayor popularidad entre sus pares. Dirigido por Isaac Eastgate de Forever producciones, esto viene a dar señales de un nuevo registro aún sin fecha estimativa. Mientras, te dejamos el clip a continuación.

Subscribe to Bring Me The Horizon