BOA

BOA Lanzamiento Oficial TODO MUERE Rock y Guitarras

A cuatro años de su segundo disco, la reconocida banda de  Metal chileno  BOA, se presentará el próximo 9 de Noviembre en el renovado Club Rock y Guitarras  para mostrar su último trabajo en estudio “Todo Muere”.

La imperdible cita   en  Vicuña Mackenna 1220, Metro Irarrázaval, Ñuñoa.

Bandas Invitados:

Betrayal Devours Cowards 

CRIES 

Smoking Sabbath 

Karneamarga Banda 

Entradas:

Fecha

Todo muere

BOA - Todo muere

2018. Autoedición

Luego de un largo proceso de espera y creación, la agrupación de metal chileno BOA vuelve a los fieles oídos de su público y además conquista nuevos adeptos con su último trabajo en estudio, “Todo muere”. Un disco que no ha venido a hacernos la tarea fácil como oyentes, principalmente por la evolución que ha experimentado la banda, quienes con éste última placa han colisionado todo lo anteriormente conocido.

BOA comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum

Tenemos nuevos sonidos nacionales para compartir en Rockaxis.

'Entierro & olvido' es la flamante canción presentada por BOA. Se trata del segundo adelanto de su próximo trabajo de estudio, agendado para diciembre de este año. El material tiene muy entusiasmados a los músicos, que afirman con orgullo "Estamos en la etapa final de mezclas del que pensamos que sera nuestro mejor trabajo a la fecha".

A continuación, te invitamos a escuchar un extracto del sonido 2017 de BOA.

BOA estrena nuevo single y lyric video

Los nacionales de BOA vuelven al ruedo con el single y lyric video 'Solo', el cual es un adelanto de su próxima producción discográfica, que ya está en su etapa final de mezclas, además con la confianza de la banda que será su mejor trabajo a la fecha.

Otras novedades del grupo de Groove Metal, es que mantienen sus letras en español y se anuncia a Sergio Carlini como su nuevo baterista.

Exclusiva con “Caballo” Romero y Gerhard Volleter

Sin mayor preparación que unos cuantos meses de ensayo, de pronto surgió en la escena rockera de Chile un grupo que venía con parámetros diferentes: una guitarra afiladísima, una batería endemoniada y una voz aguardentosa que raspaba cada una de las letras. Eso era Boa, la banda ideada por el eximio guitarrista Gerhard Volleter y complementada por el vocalista y bajista Gustavo “Caballo” Romero.
Subscribe to BOA