Behemoth

Nergal: "Me puedo imaginar un mundo sin Dios, pero no uno sin Slayer"

Hace un par de semanas que apareció el nuevo disco de los polacos Behemoth "I Loved You At Your Darkest" y en una serie de entrevistas hecha por Nuclear Blast, Nergal declara sobre el estado actual del metal en el mundo: "Me puedo imaginar un mundo sin Dios, pero no uno sin Slayer". Revisa el video en inglés a continuación.

"I Loved You At Your Darkest" es uno de los trabajos más dinámicos de la banda europea, una pieza de black metal majestuoso con infernales riffs y coros litúrgicos que derraman blasfemia pura, sin dobles lecturas. Extremo y radical en una frase.

Behemoth: "Nada más blasfemo que esto"

Behemoth lanzará su nuevo disco "I Loved You at Your Darkest" el próximo 5 de octubre a través de Nuclear Blast (Europa) y Metal Blade Records (Norteamérica). Aún cuando suena como un título raro para una banda de black metal, su origen podría sorprender incluso más que las palabras mismas. "Es un verso de la Biblia", revela Nergal. "En realidad es una cita del propio Jesucristo. Para Behemoth usarlo como base de nuestro registro, es un sacrilegio hasta el extremo", es por eso que "Nada más blasfemo que esto" recalca el frontman.

God=Dog

Behemoth, acaba de publicar 'God=Dog', un adelanto de su nuevo material de estudio "I Love You At Your Darkest", el que podremos escuchar este próximo cinco de octubre y que será editado por el sello Nuclear Blast. 

Te dejamos sus redes sociales, para que estés atento a sus próximos movimientos: 

Facebook: www.facebook.com/behemoth/ 

Instagram: https://www.instagram.com/behemothofficial/ 

Twitter: https://twitter.com/behemothband 

Behemoth estrena videoclip de 'O Father O Satan O Sun!'

Los siempre oscuros Behemoth han revelado el videoclip de la canción 'O Father O Satan O Sun!', el cual está incluído en su nuevo DVD/Blu-Ray "Messe Noire", lanzado el pasado viernes 13 de abril.

Este video es el último extraído del más reciente álbum de los polacos "The Satanist", siendo todos sus videos parte de esta nueva producción audiovisual, editados en un formato cinemático. 

Behemoth prepara nuevo DVD/Blu-ray en vivo

Los polacos black/death de Behemoth, lanzarán "Messe Noire", su nuevo DVD/Blu-ray en vivo, el próximo 13 de abril.

Su líder Nergal comenta que esta producción representa lo que es la magia en vivo, que captura la verdadera intensidad de la banda que se traduce en una gran energía compartida con los fans. Además es una gran forma de concluir con el ciclo de "The Satanist", el cual ha obtenido una gran respuesta en todo el mundo.

Behemoth: "The Satanist" obtiene disco de oro en Polonia

A través de una publicación  en su cuenta de Instagram, el frontman de los polacos Behemoth, Nergal, anunció que su último larga duración a la fecha, titulado "The Satanist", alcanzó la certificación de oro en su natal Polonia tras vender 15.000 copias.

"¡Gracias Michal Wardzała y Mystic! ¡Gracias Inferno, Orion y Seth por la camaradería en buenos y malos momentos! ¡Gracias a ustedes, por comprar el disco y mantener la llama viva!", es parte del feliz comunicado expresado por Nergal. 

Subscribe to Behemoth