BBS Paranoicos

Ganadores de entradas para ver a BBS Paranoicos en Punta Arenas

BBS Paranoicos sigue presentando su reciente y aplaudido disco de estudio.

Este viernes 5 de abril, la promoción de "Delusional" llegará a Punta Arenas, con un show que se realizará en Ex-Amsterdam (Chiloé 543), con el cuarteto interpretando sus recientes canciones e incluyendo clásicos de su catálogo. Además, la cita servirá para ver en vivo a las bandas locales Ramenami y Esto No Cambia.

Genial: BBS Paranoicos compartirá escenario con Kiss, Dream Theater, Alice Cooper y más

BBS Paranoicos inició el 2019 con muy buenas noticias.

El grupo fue confirmado para una salida al extranjero, participando en un gran festival en México. Hablamos del Domination, que se realizará entre el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Ciudad de México).

Lo increíble es el cartel impresionante del evento. El cuarteto nacional compartirá escena con Kiss, Alice Cooper, Dream Theater, Limp Bizkit, Dead Kenedys, Lamb of God, Meshuggah y Slash.

Sanatorio

BBS Paranoicos sigue en el tramo triunfal de promoción de su propuesta discográfica 2018, "Delusional". Con la producción experta de Bill Stevenson (Descendents), el cuarteto nacional acaba de publicar el videoclip para la canción 'Sanatorio', una de las primeras canciones que conocimos.

BBS Paranoicos: Lanzamiento en vivo de "Delusional" cambia de fecha y recinto

BBS Paranoicos tiene novedades sobre su gran celebración.

Como sabemos, la banda publicó días atrás su nuevo trabajo de estudio, "Delusional", con un lanzamiento en vivo agendado para el mes de agosto. Sin embargo, hoy se hace oficial algunas modificaciones en torno a ese espectáculo, tercera fecha del ciclo #NochesLatinas.

"Delusional": Ya está aquí el nuevo trabajo de BBS Paranoicos

Ya está aquí el nuevo disco de BBS Paranoicos.

"Delusional" se titula el regreso del cuarteto. Fue registrado en Estados Unidos a fines del año pasado, con una producción de lujo: Bill Stevenson, baterista y fundador de Descendents, quien puso a disposición los estudios The Blasting Room para la grabación de los 12 tracks, que serán presentados en vivo el 4 de agosto en Cúpula Multiespacio, como parte del ciclo #NochesLatinas.

Subscribe to BBS Paranoicos