BBS Paranoicos

Sanatorio

BBS Paranoicos sigue en el tramo triunfal de promoción de su propuesta discográfica 2018, "Delusional". Con la producción experta de Bill Stevenson (Descendents), el cuarteto nacional acaba de publicar el videoclip para la canción 'Sanatorio', una de las primeras canciones que conocimos.

BBS Paranoicos: Lanzamiento en vivo de "Delusional" cambia de fecha y recinto

BBS Paranoicos tiene novedades sobre su gran celebración.

Como sabemos, la banda publicó días atrás su nuevo trabajo de estudio, "Delusional", con un lanzamiento en vivo agendado para el mes de agosto. Sin embargo, hoy se hace oficial algunas modificaciones en torno a ese espectáculo, tercera fecha del ciclo #NochesLatinas.

"Delusional": Ya está aquí el nuevo trabajo de BBS Paranoicos

Ya está aquí el nuevo disco de BBS Paranoicos.

"Delusional" se titula el regreso del cuarteto. Fue registrado en Estados Unidos a fines del año pasado, con una producción de lujo: Bill Stevenson, baterista y fundador de Descendents, quien puso a disposición los estudios The Blasting Room para la grabación de los 12 tracks, que serán presentados en vivo el 4 de agosto en Cúpula Multiespacio, como parte del ciclo #NochesLatinas.

BBS Paranoicos comparte un nuevo adelanto de "Delusional"

BBS Paranoicos nos entrega otro avance de su próximo trabajo de estudio.

A partir de hoy podemos escuchar 'Sanatorio', se trata de la segunda canción que conocemos de "Delusional", primer álbum desde "Cruces" (2014). Se trata de una obra especial, registrada en los estudios The Blasting Room con la producción de Bill Stevenson, fundador de Descendents y ligado a varios discos de ilustres como NOFX, Rise Against y Alklaine Trio, siendo además una influencia directa al cuarteto chileno.

BBS Paranoicos celebrará los 20 años de "Hardcore para señoritas"

BBS Paranoicos está cerca de festejar uno de sus trabajos emblemáticos.

El sábado 9 de septiembre, en Espacio San Diego, el grupo conmemorará en vivo los veinte años de "Hardcore para señoritas", que será repasado íntegramente, al igual que "Collage" (1999). Será una cita especial, pues además de tocar ambos trabajos, se marcará el reencuentro en el escenario del grupo con Álex "Hormiga" Patiño, su vocalista original.

BBS Paranoicos es el primer invitado al gran aniversario de Sinergia

Vamos conociendo los detalles del gran aniversario de Sinergia.

El sábado 12 de agosto, en el Teatro Caupolicán, será la fiesta principal por los 25 años del grupo nacional, período en que se ha transformado en uno de los actos más importantes del rock chileno. Para que la celebración sea con todo, habrán invitados y se ha revelado al primero de todos: BBS Paranoicos.

Subscribe to BBS Paranoicos