Bauda

Bauda abrirá el regreso de Alcest a Chile


Esta semana, Alcest se presentará en Chile.

En las últimas horas se confirmó que el concierto de este 27 de junio tendrá presencia nacional invitada, Bauda. El proyecto liderado por César Márquez aprovechará la oportunidad para mostrar material de sus anteriores producciones, además de canciones inéditas, que estarán en su próximo trabajo de estudio. Los horarios de las presentaciones quedan configurados así:

19:00 Apertura de puertas y venta de tickets
20:30 Bauda
21:30 Alcest

Bauda se suma al concierto de The Ocean en Chile

Presentamos novedades para los que esperan el debut de The Ocean en Chile.

El conjunto alemán -llamado en un principio The Ocean Collective- se presentará el miércoles 19 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, en un espectáculo que servirá para conocer su discografía, del que "Pelagial" (2013), es su nombre más reciente. Además de su propuesta sonora, los músicos presentan una elaborada muestra visual, llamadas a recrear el fondo marino y entregar una experiencia única.

Tectonic cells

Realizado por César Márquez (al igual que todo el catálogo audiovisual de su proyecto), los nacionales de Bauda presentan nuevas imágenes de "Sporelight", su aplaudida nueva entrega -producida por René Rutten (The Gathering)- que podrás revisar conocer más arriba en Rockaxis.com. "La idea principal es reflejar texturas, movimientos y el pulso de la canción en representación de la liberación, tema central del álbum". Con estas palabras describió su realizador el leit motiv de dicha entrega "sin voces" del video realizado en animación 3D con imágenes en vivo.

Bauda: Puro Chile

Tras una incesante búsqueda de una casa disquera que los representara y el rechazo ante su inclasificable propuesta, Bauda lanzó “Sporelights” a través del sello Temple of Torturous de Suecia, y fue recibido calurosamente en la prensa británica, que los calificó como “la gema del rock progresivo chileno”. ¿Qué hay detrás de este disco?

Bauda abrirá regreso de Therion a Chile

La próxima presentación de Therion tendrá show de apertura nacional.

Bauda formará parte del concierto. La agrupación liderada por César Márquez está en un gran momento, pues hace poco lanzaron su reciente álbum de estudio, "Sporelights". Con dichos antecedentes, acompañará al conjunto sueco, que el 24 de noviembre ofrecerá en el Teatro Cariola un repaso a su carrera, en formato desenchufado.

Escucha el tercer disco de Bauda

Ya se encuentra en streaming el nuevo trabajo de Bauda.

Tras estar publicando una serie de adelantos, el proyecto nacional ha publicado las siete canciones que forman "Sporelights". Para esta ocasión, César Márquez y sus compañeros grabaron en el Estudio Tierra junto al ingeniero Cristián Mardones, además de contar con la producción de René Rutten, uno de los cerebros de The Gathering.

Bauda comparte la canción 'Vigil'

'Vigil' es lo más reciente que se puede escuchar de Bauda.

El track forma parte de "Sporelights", tercera placa de estudio de la agrupación liderada por César Márquez. René Rutten, guitarrista de The Gathering, se encargó de la producción de la obra, cuyas fechas de lanzamiento son las siguientes: 19 de octubre (Europa) y 13 de noviembre (Estados Unidos), todo a través del sello sueco Temple of Tortuorous.

Subscribe to Bauda