Avantasia

Avantasia confirma formación de lujo para su presentación en Chile

Avantasia confirma la formación de músicos que se presentarán en Santiago y su gira "Moongloow 2019" para el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Para este tour, Tobías Sammet informó que a Chile llegarán Eric Martin, Geoff Tate, Jorn Lande y Ronnie Atkins en voces. Herbie Langhans y Adrienne Cowan en coros; Sascha Paeth Y Olli Hartmann en guitarras, Miro Rodenberg en teclados, André Neygenfind en el bajo y Felix Bohnke en la batería.

Avantasia en Chile a fines de mayo

Avantasia, la banda de rock sinfónico más exitosa de Alemania regresa a Chile con su nuevo álbum "Moonglow".

Luego de agotar varios de sus conciertos en todo el mundo con su última gira y de brindar una de las mejores presentaciones en el Wacken Open Air, el grupo encabezado por Tobias Sammet está de regreso para presentar en vivo "Moonglow". La cita es el próximo 29 de mayo en el Teatro Caupolicán.

avantasia afiche.jpg

Avantasia anuncia nueva fecha de lanzamiento de "Moonglow"

Avantasia, anuncia que la nueva fecha de lanzamiento de su nuevo disco "Moonglow" será finalmente el 15 de febrero a través de Nuclear Blast. Además revisa el primer trailer/adelanto de lo que será esta placa, un compendio de 11 temas donde nuevamente tendrá voces invitadas como Candice Night, Hansi Kürsch y Mille Petrozza, además de los que son de la familia como Ronnie Atkins, Jørn Lande, Eric Martin, Geoff Tate y Michael Kiske.

Esta producción será editada en varios formatos, como digibook, artbook 2CD de 64 páginas, LP gatefold y un boxset limitado.

Avantasia lanzará nuevo álbum en enero y prepara gira mundial

Avantasia, el proyecto de power metal sinfónico liderado por Tobias Sammet y que durante su trayectoria ha contado con la participación de importantes músicos como Alice Cooper, Rudolf Schenker (Scorpions), Michael Kiske (Helloween), y Eric Singer (Kiss), entre varios otros, ha revelado que su nuevo álbum llevará por título "Moonglow", y será lanzado en enero de 2019. 

Subscribe to Avantasia