Ases Falsos

Ases Falsos comparte en streaming su álbum de estudio

El cuarto álbum de estudio de Ases Falsos ya está aquí: “Mala Fama” está disponible desde ahora para descarga gratuita (por 24 horas) en el sitio web oficial de la banda; y a contar de la medianoche se podrá escuchar en plataformas de streaming.

“Mala Fama” consta de 13 canciones escritas y compuestas por el vocalista Cristóbal Briceño, de las cuales ya se conocían 'Qué hará de mí', 'Nace un contragolpe' y 'Películas', además del single oficial homónimo, cuyo videoclip (dirigido por Diego Soto) alcanzó las 45 mil visitas a solo una semana de ser dado a conocer.

Ases Falsos anticipa su cuarto álbum de estudio con 'Qué hará de mí'

Ases Falsos confirmó la salida de su cuarto álbum de estudio.

'Qué hará de mí' es el adelanto inaugural de "Mala fama", trabajo que llegará en el mes de junio y que tendrá en total tres adelantos, que se conocerán cada dos semanas. Su presentación en vivo ya tiene fecha y representará una novedad para sus fanáticos: 24 de junio, en el recién inaugurado Teatro Regional del Bio Bio (entradas a la venta por Ticketplus).

A continuación, te dejamos con la portada y tracklist de "Mala fama", además de 'Qué hará de mí', su primer adelanto.

Ases Falsos: Sangre, sudor y lágrimas

Viernes 15 de diciembre, 2017
Teatro Caupolicán

Nadie se atrevería a decir, en aquella noche del 29 de abril en La Batuta del 2011, que los Ases Falsos llenarían el Teatro Caupolicán seis años más tarde. De pasar a entretener a no más de cien personas, en bares y salas de conciertos, a tener en la palma de la mano a los miles de asistentes que presenciaron la gran consagración de Cristóbal Briceño, Martín del Real, Simón Sánchez, Daniel de la Fuente y Francisco Rojas, en su concierto más ambicioso.

Subscribe to Ases Falsos