Armored Saint

Armored Saint en Chile

Viernes 8 de Junio – Club Subterráneo
Santiago - Chile

Una aplastante jornada que hizo estremecer los cimientos del Club Subterráneo en Providencia, fue lo evidenciado en una noche gloriosa que quedará fuertemente arraigada en los recuerdos más atesorados, rememorables e históricos.

7 motivos para no perderte el debut de Armored Saint en Chile

Siete son los discos de estudio editados por los legendarios norteamericanos de Armored Saint durante sus 36 años de carrera. Por ello, en este artículo revisamos siete hitos que hacen absolutamente imperdible y obligatoria la cita con los santos acorazados este 8 de junio en el Club Subterráneo en Providencia, un lugar íntimo e idóneo para experimentar toda la potencia de la banda, literalmente en la cara.

1. La película “Excalibur” fue la que inició todo.

Armored Saint en Chile por primera vez

Como ya habíamos anunciado anteriormente, los legendarios Armored Saint, se presentan en nuestro país por primera vez el próximo viernes 8 de junio en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia.

Armored Saint fue fundada a comienzos de los años 80s por el cantante John Bush, quien integró años más tarde, Anthrax. Con más de 10 trabajos, la agrupación llega a Chile para presentar un set list con sus grandes éxitos, pasando por sus discos más emblemáticos, como "March Of The Saint" o "Delirious Nomad".

March of the Saint

Después de haber tocado con Metallica, Whitesnake, Alice Cooper, Scorpions y muchos otros monstruos del rock desde sus inicios a principios de los 80's, los legendarios Armored Saint siempre han sido un show en vivo altamente cotizado, y no sólo en su natal Los Angeles, sino también en todo el mundo. Es por eso que de su último disco en vivo "Carpe Noctum" muestran un nuevo adelanto.

Armored Saint estrena video clip en directo

Después de haber tocado con Metallica, Whitesnake, Alice Cooper, Scorpions y muchos otros monstruos del rock desde sus inicios a principios de los 80's, los legendarios Armored Saint siempre han sido un show en vivo altamente cotizado, y no sólo en su natal Los Angeles, sino también en todo el mundo.

Es por eso que de su último disco en vivo "Carpe Noctum" muestran un nuevo adelanto. Se trata del corte 'March of the Saint' el cual ya puedes disfrutar a continuación.


Subscribe to Armored Saint