Aphex Twin

Aphex Twin comparte video de nueva creación

Tras una original campaña de difusión, que hacía aparecer el clásico logo de Aphex Twin en lugares públicos de ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York y Turín, al fin fue develado el misterio.

Así es. El sello Warp informó que el influyente músico de la electrónica británica, llamado realmente Richard David James, lanzará un nuevo EP, titulado “Collapse”, el próximo 14 de septiembre. 

Escucha nuevo track de Aphex Twin

Después del lanzamiento de 12 pulgadas que Aphex Twin lanzó para el festival Day for Night que se realiza en Houston, Estados Unidos, el músico de la electrónica británica liberó una nueva pieza.

La nueva pista fue subida en el soundcloud por el usuario productor18081971 y lleva el título de “tnodvood104”. Acá te dejamos el nuevo tema de Richard D. James, el verdadero nombre del precursor del IDM.

CIRKLON3

Tras 17 años sin publicar un video oficial, el genio de la electrónica inglesa Aphex Twin, difundió el trabajo audiovisual de su composición, ‘CIRKLON3’. El video del tema, que aparecerá oficialmente el 08 de julio en el EP “Cheetah”, curiosamente estuvo a cargo de un niño de 12 años, llamado Ryan Wyer.   

 

Aphex Twin lanzará EP como AFX

La prolífica mente de Richard D. James volverá a publicar material.

El hombre tras Aphex Twin editará el 21 de agosto un EP llamado "Orphaned Deejay Selek (2006 - 2008)", esta vez ocupando el seudónimo AFX. Ocho tracks que coronan un período repleto de lanzamientos para el músico, luego de "Syro" y "Computer Controlled Acoustic Instruments pt2".

'Serge Fenix Rendered 2' es el avance inaugural de este trabajo. Escúchalo a continuación.

Syro

Syro
2014. Warp
 
El regreso del pionero de la electrónica británica Richard D. James, alias Aphex Twin, tras 13 años de ausencia discográfica, está a la altura de las prerrogativas, teniendo en cuenta su estatus como la figura más “inventiva e influyente de la electrónica contemporánea”; de un artista que impactó potentemente la escena con “Selected Ambient Works 85-92” en 1992.
Subscribe to Aphex Twin