Alcest

El regreso de Alcest a Chile es una realidad

A cuatro años de su primera visita, el destacado dúo franco Alcest regresará a Chile para presentarse nuevamente en Centro de Eventos Blondie el miércoles 27 de junio, recinto que los cobijó en su debut y donde lograron un rotundo éxito con el público local. Esta vez llegan con “Kodama” bajo el brazo, su quinto trabajo de estudio y el que da nombre a la actual gira de la agrupación.

Alcest estrena nuevo adelanto

Los franceses Blackgaze de Alcest, muestran un adelanto de "Kodama", se trata del tema homónimo que le da el nombre al disco, el cual en esta oportunidad se trata de música acompañada de sonidos vocales, muy en la onda Dead Can Dance y Cocteau Twins como lo señala Neige en una de sus entrevistas. 

"Kodama" será lanzado por Prophecy Productions el próximo 30 de septiembre en varios formatos, versión book, LP, digi, entre otros. 

Revisa lo nuevo de Alcest.

Escucha el primer adelanto de Alcest

Los franceses Blackgaze de Alcest, muestran su primer adelanto de "Kodama", se trata del tema 'Oiseaux de Proie ' el cual evoca inmediatamente una vuelta a las raíces más extremas, prueba de ello es el regreso de las voces guturales -por lo menos en este corte-.

"Kodama" será lanzado por Prophecy Productions el próximo 30 de septiembre en varios formatos, versión book, LP, digi, entre otros. Por ahora revisa lo nuevo de Alcest, que se aventura a estar entre lo destacado de este 2016.

Alcest anuncia su nueva placa "Kodama"

El 30 de septiembre próximo será un día muy especial, primero porque Opeth lanza su nuevo disco "Sorceress", y los franceses de Alcest eligen esa misma fecha para publicar su álbum "Kodama", el cual tiene un bello concepto de arte japonés hecho por el duo francés Førtifem, además que el nombre tiene la significación de "eco" o "espíritu del árbol" en idioma nipón.

"Kodama" será lanzado por Prophecy Productions en varios formatos, versión book, LP, digi, entre otros. Seguramente en las próximas semanas saldrá algún adelanto de un disco que promete bastante.

Alcest trabaja en disco nuevo

El dúo parisino Alcest anuncia que lanzará su nuevo disco durante la primavera de este año a través de Prophecy Productions. Neige y Winterhalter le están colocando los últimos toques a esta placa que aún no tiene título oficial.

Según palabras de Neige, este trabajo tendrá una vuelta a sus primeros discos, buscando esa dinámica de canciones intensas y contrastadas. Luego de lanzar el álbum, Alcest se embarcará en una gira por Europa junto a los nipones de Mono.

Quizás el 2017 vuelvan a Chile y Sudamérica.

Subscribe to Alcest