Against Me!

'Haunting, Haunted, Haunts' es lo nuevo de Against Me!

Against Me! dio a conocer un nuevo track.

Tras compartir '333' hace algunas semanas, el grupo de Laura Jane Grace estrenó el streaming de 'Haunting, Haunted, Haunts'. Ambas piezas formarán parte de "Shape Shift With Me", séptima producción del cuarteto, un regreso a las filas del sello Xtra Mile Recordings (Total Treble lo distribuirá por el resto del mundo).

Agendado para el 16 de septiembre, te invitamos a conocer el sonido 2016 de Against Me!

"Shape Shift With Me": lo nuevo de Against Me!

Against Me! anunció la salida de su séptimo disco de estudio, titulado "Shape Shift With Me", para el 16 de septiembre a través de su propia etiqueta, Total Treble. Pero eso no es todo, también publicaron una nueva canción, llamada '333'.

"Shape Shift With Me" es el sucesor del aclamado álbum de 2014 "Trasgender Dysphoria Blues", el primer lanzamiento de Against Me! luego que Laura Jane Grace anunciara que es transgénero. 

Two Coffins Animation

Antes de continuar su gira aprovechando el verano boreal, "Transgender dysphoria blues", el nuevo disco de Against Me!, continua en su senda de promoción con 'Two coffins animation', lo más reciente de los punk roqueros. Dirigido por Margherita Ballarin, la obra ya lo puedes revisar en home xcore de Rockaxis.

Subscribe to Against Me!