The 1975

A Brief Inquiry into...

The 1975 - A Brief Inquiry into

2018. Polydor Records

Pasaron alrededor de dos años desde el último lanzamiento, cuando la banda oriunda de Manchester anunció su tercer trabajo discográfico –en un comienzo, “Music for Cars”-, titulado finalmente “A Brief Inquiry into Online Relationships”; creándose así una metáfora casi de manual para las nuevas generaciones, algo así como el "OK Computer" de la generación Z.

The 1975 comparte un nuevo single

The 1975 continúa anticipando lo que será su tercer disco.

Tras los exitosos antecesores -el homónimo de 2013 y "I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It" del 2016-, los formados en Manchester tienen una gran cantidad de nuevas canciones, que se repartirán en dos trabajos. El más cercano de ellos es "A Brief Inquiry Into Online Relationships", del que tenemos un segundo adelanto.

The 1975 le tienen tomado el pulso a la industria

Como todo fenómeno del pop que se precie de tal, The 1975 le han dado de comer a un ejército de columnistas musicales, ansiosos por desmenuzar y analizar cada pequeño bit de significado detrás de lo que sea que haga el grupo. Para hacerse una impresión, piensen en la cobertura privilegiada que gozó Mon LaFerte durante la semana del Festival de Viña, pero multiplicada por mil. Han sido meses en vez de unos pocos días, los medios interesados son cientos y no decenas, la cantidad de contenidos publicados es mayor y, por qué no decirlo, también la calidad de los mismos.

The 1975 cierra el año publicando un recital en streaming

The 1975 es uno de los triunfadores de la temporada 2016.

Con un segundo disco de gran resonancia, como "I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It", los formados en Manchester decidieron cerrar el año y agradecer a sus fans publicando en streaming uno de los dos conciertos ofrecidos en el O2 Arena de Londres, el pasado 16 de diciembre. Veinte mil personas vibraron con casi dos horas de show.

Subscribe to The 1975