Escudo Summer Ink: cerveza, rock y tatuajes en el puerto

Preparándonos para una nueva edición

Dentro del circuito veraniego de festivales musicales que se vienen desarrollando en el país, destaca la quinta versión del Escudo Summer Ink., evento gratuito y que se adhiere al slogan conceptual “hecho con carácter” de Cerveza Escudo.

Así como lagos, bosques o valles son el escenario de otros eventos veraniegos, el Escudo Summer Ink. tiene la privilegiada vista al mar del borde costero del puerto principal, específicamente del VTP de Valparaíso (Terminal de pasajeros de Cruceros), muy cerca del Muelle Barón, donde se llevará a cabo su propuesta multidisciplinaria y multitarget que, por supuesto, pone en foco el concepto de la cultura ink, con diversos stands donde se estarán parte de los mejores tatuadores nacionales, además de otros expositores de diferentes tendencias, foodtrucks, y por supuesto, música en vivo. Este año, el rock ‘n roll estará a cargo de King of Liars, que el 2018 lanzó su debut, "4U", con toda una propuesta descrita como soul-rock alternativo;Toro & Bluesman, el sonido clásico de los fundadores de El Cruce y Limon Crown completan el cartel.

Escudo Summer Ink. apunta en su quinta temporada consecutiva a consolidarse como la feria expositora de tatuajes de excelencia, “que busca dar a conocer todas las novedades de este arte, dando espacio también a las nuevas tendencias de la música emergente, brindando la oportunidad de encontrar en un solo lugar, todo lo que el público espera de un evento de primer nivel”, dicen en sus redes sociales. Eso sí, esta vez solo durará un día, el sábado 26 de enero, desde mediodía hasta las 22:00 hrs., pero tendrá acceso liberado, para la cual sus organizadores han llamado a los asistentes a registrarse previamente en EcoPass para obtener su e-ticket e ingresar sin problemas ese día, aunque de todas maneras, el día sábado estará habilitado un módulo de acreditación, hasta agotar los cupos disponibles.

César Tudela

Conoce más del Escudo Summer Ink en este link.

image1_0.png